Skip to main content
 

Italia Serie B Spezia vs Ascoli Picchio FC 1898
1 2
(Leído 2126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Italia - Serie B fecha: 20/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Spezia Ascoli Picchio FC 1898
FALLADO
pronóstico Gana Spezia
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vámonos a la ultima jornada de la serie B en Italia.

En este partido nos centramos, ya que veo una cuota bastante alta, el Spezia viene en un momento complicado de la temporada, ya se vio el otro día cayendo derrota 4-0 en un partido increíble ante el Como ya descendido de categoría, pero ahora juega en casa, de nuevo ante un equipo que no tendrá nada en juego en este encuentro.

Para mi el Spezia aun tiene cosas en juego, ahora mismo esta situado en 7 lugar, y ya sabemos que para las eliminatorias por el ascenso de categoría es importante quedar cuanto mas arriba mejor, ya que en casos de empate la posición en la temporada regular beneficia al que ha quedado por arriba.

Así que este partido el Spezia esta obligado a salir a por los 3 puntos, contra un rival que como digo no viene en mejor forma 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 3 encuentros lo avalan, y ya salvado de categoría y de la promecion de la cual esta 4 puntos por encima con este único partido por jugarse.

El Spezia en casa no ha sido un mal equipo este año, si bien solo ha ganado el 50% de sus partidos, con 10 victorias 6 empates y 4 derrotas, pero si vemos una clara tendencia en los visitantes, y es que en sus 20 salidas, 13 son derrotas, 4 victorias y 3 empates con solo 21 goles a favor y 41 en contra. El partido de la primera vuelta acabo con 3-0 para el Ascoli, pero ahora veo las circunstancias completamente diferentes de cara a este encuentro.

El Spezia debella hacer valer el hecho de jugar en casa ante su afición, con el fin de buscar la mejor clasificación posible de cara a los próximos play off por el ascenso a la máxima categoría del futbol italiano, y para mi aquí nos dan una cuota muy interesante en un partido donde los locales deberían ganar, y los visitantes se plantan aquí sin nada en juego.

Suerte y paz¡¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:59
txupetiko, este partido aparece en el software pero no en las casas de apuestas. Lo quitaron esta mañana y es que lo estuve mirando todo el dia porque tiene pinta de biscotto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:09
Spezia vs Ascoli Picchio FC 1898
20-05-2016 20:30

Gana Spezia

2.1
Bueno vámonos a la ultima jornada de la serie B en Italia.En este partido nos centramos, ya que veo una cuota bastante alta, el Spezia viene en un momento complicado de la temporada, ya se vio el otr ...

Biscotto total. El empate les vale a ambos equipos para sus objetivos. Mucho ojo.
Txupetiko
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 05:45
Pues tienes toda la razón, no sale ahora mismo, yo lo cogi y a la tarde cuando tenia tiempo lo puse aquí. Así que si lo creen conveniente me lo pueden borrar.

En cuanto al biscotto... yo no lo entiendo, si el Spezia empata jugara el play off pero podría perder posiciones cosa muy importante de cara a los cruces, mientras que el Ascoli con 46 no le pasa nada si pierde, sinceramente escuche lo del biscotto, pero no lo veía la clara utilidad y por ello entre.

Saludos y paz¡
Txupetiko
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 05:53
txupetiko, este partido aparece en el software pero no en las casas de apuestas. Lo quitaron esta mañana y es que lo estuve mirando todo el dia porque tiene pinta de biscotto.

Acabo de proceder a pedir que lo eliminen. Gracias parece que a la hora que lo puse aquí, ya no estaba en las casas de apuestas.

Así que si vuelve a salir ya veré si lo pongo o no, muchas gracias por avisar.

Saludos y paz¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 06:25
Te equivocas txupetiko, si el Ascoli se queda con 46, puede empatar a puntos con Virtus Lanciano y este quedaría por encima por tener ganado el gol average. Así que si el Ascoli pierde y estos ganan, Ascoli se va a puestos de play out.
Por otro lado, es cierto lo que dices que los locales les viene bien ganar para estar mas arriba en los puestos del play off pero si pierden este partido se pueden incluso quedar fuera. Además, los puestos de play off estan muy apretados y todas las posiciones pueden cambiar en la ultima jornada por lo que no necesariamente puede que quede el equipo más fuerte más arriba. Visto esto, no es de extrañar que los locales se conformen con el punto para asegurar su puesto y los visitantes su permanencia.

PD: Creo que solo esta este partido en una .es, en Marathon y el empate está a 1.57.
Txupetiko
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 14:49
Te equivocas txupetiko, si el Ascoli se queda con 46, puede empatar a puntos con Virtus Lanciano y este quedaría por encima por tener ganado el gol average. Así que si el Ascoli pierde y estos ganan, Ascoli se va a puestos de play out.
Por otro lado, es cierto lo que dices que los locales les viene bien ganar para estar mas arriba en los puestos del play off pero si pierden este partido se pueden incluso quedar fuera. Además, los puestos de play off estan muy apretados y todas las posiciones pueden cambiar en la ultima jornada por lo que no necesariamente puede que quede el equipo más fuerte más arriba. Visto esto, no es de extrañar que los locales se conformen con el punto para asegurar su puesto y los visitantes su permanencia.

PD: Creo que solo esta este partido en una .es, en Marathon y el empate está a 1.57.

De nuevo tienes mas razón que un santo compañero, mire la clasificación en una web donde no quita 4 puntos por fraude federativo y marcaba la promoción de descenso en 42... pues es muy probable que me la coma... si no la vuelven a sacar o ya me la jugare confiando en que el Spezia quiera ganar jejeje.

Gracias x toda la info de todas maneras. Suerte

Saludos y paz¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 00:26
Una duda, ya que este final de temporada me da dolores de cabeza.

En Bundesliga 2 por ejemplo, en caso de empate no priman los enfretamientos directos y si la diferencia de goles a favor y en contra (casi del sexto y séptimo, Mainz y Hertha)

Aquí en serie B como se desempata?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 01:09
Una duda, ya que este final de temporada me da dolores de cabeza.

En Bundesliga 2 por ejemplo, en caso de empate no priman los enfretamientos directos y si la diferencia de goles a favor y en contra (casi del sexto y séptimo, Mainz y Hertha)

Aquí en serie B como se desempata?
La verdad que no lo se y por eso mire ambas opciones. En el caso del descenso en caso de empate  entre Ascoli y Virtus Lanciano, el Lanciano quedaría por encima ya que el h2h lo tiene ganado y su diferencia de goles también es mejor.
En cuanto a la lucha del playoff, si empatasen el Spezia y el Novara, el Novara quedaría por encima ya que tiene el h2h ganado y la diferencia de goles es mucho mejor también.

No resuelvo tu duda pero sea el enfrentamiento directo o la diferencia de goles lo que determina la posición final en caso de empate, en cualquier caso Novara y Virtus Lanciano quedarían por encima de sus rivales empatando a puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 01:21
Gracias, el tema es complicado, porque Virtud debe de ganar,  pero claro; si rival es Livorno y si me gana de línea del descenso directo si Morena, que juega con el Novara buscando play-off de ascenso no gana, también está el Salernitana que busca el play-off de descenso ganando al ya descendido Como.

Muchos maletines esta jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 01:23
Gracias, el tema es complicado, porque Virtus debe de ganar,  pero claro; su rival es Livorno y si le gana se librae del descenso directo si Modena, que juega con el Novara buscando play-off de ascenso no gana, también está el Salernitana que busca el play-off de descenso ganando al ya descendido Como.

Muchos maletines esta jornada.

Rectifico porque el corrector me la lio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B fecha: 20/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Spezia Ascoli Picchio FC 1898
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima fecha de la Serie B, en donde se juegan muchas cosas.
Vamos con este tip que lo veo muy seguro y que anda bajando de cuota considerablemente. La cuestión es muy simple,ambos necesitan del empate para conseguir sus metas. El Spezia con el empate asegura su cupo a los play off por el ascenso, mientras que el Ascoli con el punto, asegura su permanencia en la Serie B. Ninguno va a querer arriesgar a conseguir tres puntos cuando consiguiendo solo 1 logran el objetivo pactado. Voy con stake 5.

Suerte y a cobrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 10:59
Spezia vs Ascoli Picchio FC 1898
20-05-2016 20:30

Empate

2.4
Ultima fecha de la Serie B, en donde se juegan muchas cosas.Vamos con este tip que lo veo muy seguro y que anda bajando de cuota considerablemente. La cuestión es muy simple,ambos necesitan del empat ...
ni os molesteis en darle al te sigo, ya esta denunciado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 16:30
Spezia vs Ascoli Picchio FC 1898
20-05-2016 20:30

Empate

2.4
Ultima fecha de la Serie B, en donde se juegan muchas cosas.Vamos con este tip que lo veo muy seguro y que anda bajando de cuota considerablemente. La cuestión es muy simple,ambos necesitan del empat ...
ni os molesteis en darle al te sigo, ya esta denunciado

Denunciado yo? Por qué? No entiendo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 16:40
Pues en 888sport acaba de bajar la cuota del empate en mi cara de 1,85 a 1,7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.