Italia - Serie A fecha: 07/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 22
Sassuolo Fiorentina pronóstico Más de 10,5 saques de esquina cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Sassuolo es de toda la Serie A, el equipo en cuyos partidos más goles se ven. Promedian un total de 13,05 córners por partido, y en su feudo 12,11 córners es la media. Su rival, la Fiorentina, baja algo la media, pero se mantiene estable en 10,38 córners por choque, siendo de 9,64 el promedio cuando juega fuera de casa.
Es evidente que el hecho de que la Fiorentina ataque más o menos y que por tanto saque más córners dependerá en mayor medida de cómo vaya al encuentro, pero todo hace indicar que el Sassuolo es un equipo que cuando ataca hace mucho uso de las bandas (lo cual favorece a los córners), del mismo modo que cuando defiende no tiene medio alguno en enviar el balón a córner.
Eso se traduce en una exageración de partidos en los que se dan 11 córners o más en sus choques, sin ir más lejos, ante Bologna (7-7), Crotone (15-1), Genoa (3-8), Inter (3-8), Juventus (5-6), Milán (14-8), Nápoles (2-9), Palermo (8-3), Roma (5-11), Sampdoria (11-6) y Udinese (6-9) se superó esta línea. Y eso que solo estoy mirando los partidos que juega en su estadio porque fuera ocurre tres tantos de lo mismo.
Es cierto que la Fiorentina es un equipo algo más under en este sentido, pero cuando no va por delante, suelen abrirse más los encuentros y darse esta línea, como ya sucedió ante el Atalanta (9-5), Cagliari (4-7), Inter (7-10), Pescara (1-14), Sampdoria (4-10) y Torino (6-8).
Creo por tanto que es una línea que hay que probar y aunque también me gusta que la Fiorentina saca Más de 6 córners en WilliamHill a 2.60, finalmente me decanto por esta en la que apostamos que hay 11 córners o más en el choque y a ello apuesto a una cuota 1.75 en esa misma casa de apuestas.
...