Skip to main content
 

Italia Serie B SPAL 2013 vs Frosinone
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 30/04/2022

ITALIA: SERIE B - JORNADA 37

Si hace un año les dijeran que iban a estar en esta situación no se lo creerían, sobre todo los del SPAL.

A falta de 2 jornadas, SPAL 16º a 3 puntos de los playoff por el descenso. Reciben a Frosinone 8º ocupando la última plaza que da acceso a jugar el ascenso. Dramática la situación del SPAL, no tanto la del Frosinone.

Me voy a que meten los dos por la dinámica en los últimos partidos.

La serie B no es una división muy goleadora pero la dinámica de los últimos partidos y la necesidad de puntuar que tienen ambos me hacen pensar que hay muchas opciones de que veamos un verde. Ya no caben errores, para SPAL ganar y esperar a que Alessandria pinche (su rival para evitar esa fatídica plaza de playoff por el descenso) y visita al Parma por lo que se prevé que no lo pasará bien.
A Frosinone le persigue a 3 puntos el Perugia.

Lo único que me preocupa es que decidan guardar la ropa y esperar el fallo del rival, algo muy italiano por otro lado pero en fin, me gusta este ambos marcan. Se me ha metido entre ojo y ojo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.