Skip to main content
 

Italia Serie B Latina vs Frosinone
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 04/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Latina Frosinone
FALLADO
pronóstico Gana Latina
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Latina y al Frosinone, me voy a decantar por la victoria de los locales.

1- Los locales cosecharon la semana pasada, la primera derrota del año, por otra parte fue la primera derrota que sufrieron desde el mes de Octubre, y es que me decanto por este pick, porque jugaron de manera sensacional hace dos semanas en casa ante el Hellas Verona, en donde seguramente se merecieron mucho mas del 2-0 que consiguieron, este nivel que estan dando en casa unido a que el Frosinone fuera de casa está algo dubitativo hace que me decante por este pick.

21.01.2017   ITA D2   Latina Calcio   2-0   Hellas Verona   

2- Los visitantes, vienen de perder sus dos ultimas salidas, perdieron facil contra el Pro Vercelli y sobre todo increible que perdieran ante el Virtus Entella en el descuento, la verdad que esta mala racha de los visitantes, unido al gran partido que hicieron los locales el otro dia pienso que nos darán el pick. A por ello!

21.01.2017   ITA D2   Virtus Entella   2-1   Frosinone Calcio   
30.12.2016   ITA D2   FC Pro Vercelli   2-0   Frosinone Calcio   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 04/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Latina Frosinone
ACERTADO
pronóstico Gana Frosinone Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
- Tras la derrota de Hellas , Frosinone tiene la oportunidad de alcanzar el liderato. No lo tendrá nada fácil , pues su rival es un equipo duro que vende sus derrotas caras.

Latina no está clasificada en la parte baja de la tabla , sin embargo es un rival que no pierde demasiado , la mayoría de sus partidos se cuentan con empates. Sólo ha ganado 4 partidos en liga y ha empatado 14.

Frosinone por su lado , está clasificado el segundo y es un gran equipo, fuera de casa baja su efectividad , pero teniendo en cuenta la superioridad con el rival y que en caso de empate nos devuelven el dinero , creo que hay que intentar esta cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.