Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion playoff 11 de junio 2014
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:35
Italia - Serie B Promotion playoff 11-06-2014 18:00

Cesena vs Modena

Pronóstico:
Mas goles en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vuelta para poder ascender a la maxima categoria de Italia.
En la ida, el el Cesena gano 0-1 en campo del Modena.

Cesena juega de local para pasar a la final de ascenso, debe de defender ese 0-1 cosechado de la vuelta.
Me gusta esta apuesta, la diferencia es tan solo de un gol, no es necesario volverse locos para intentar la remontada. Yo creo que la segunda parte puede ser mas movidita, los minutos se van acabando y las necesidades empiezan a verse en el campo, en forma de espacios defensivos de algun equipo, ataques mas agresivos de un equipo y respuesta del rival al contragolpe.

En 6 de 6 partidos como local, el Cesena cumple con esta apuesta.
En 5 de 6 partidos como visitante, el Modena cumple con esta apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:42
Hola Filigranero, algo de locura para remontar habra, y es que el sistema de clasificacion es un poco diferente al de las copas:
-los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate
-si hay empate a goles sumando ida y vuelta, se va a la prorroga, pero, si los 30 minutos de prorroga siguen dando empate, la clasificacion seria para el Cesena, que ha quedado mejor posicionado en la "regular season".
En resumen, al Modena solo le vale con ganar con 2 goles de diferencia


Cesena vs Modena
11-06-2014 18:00


Mas goles en la 2ª mitad

2.1
Vuelta para poder ascender a la maxima categoria de Italia.En la ida, el el Cesena gano 0-1 en campo del Modena.Cesena juega de local para pasar a la final de ascenso, debe de defender ese 0-1 cosecha ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:50
Italia - Serie B Promotion playoff 11-06-2014 18:00

Cesena vs Modena

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Como he explicado en el comentario a filigranero, debido al reglamento, el Modena necesita ganar con 2 goles de diferencia para pasar a la final. Cualquier resultado de ventaja para el Modena de un gol al cabo de los 90+30 minutos, mandaria al Cesena a la final, habiendo quedado por delante al final de la temporada.
El problema es que al Cesena le gusta el juego de defensa y contragolpe y el Modena no tiene claro si manana habra recuperado a sus delanteros titulares Babacar y Granoche (sin ellos en el partido de ida se quedaron sin marcar goles).
Veo a un Cesena comodo con su ventaja ya que incluso perder 1-0 les daria la clasificacion y creo que se encerraran atras a mantener esta ventaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:55
Italia - Serie B Promotion playoff 11-06-2014 20:30

Latina vs Bari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me cuesta mucho creer que el Bari se rinda aqui. Ha pegado una carrera enorme en la segunda parte de la temporada para colarse en los playoffs, y eso que no tenian ni una situacion economica clara (fue hace un par de semanas que por fin encontraron comprador dispuesto a hacerse cargo de las deudas).
Hay malas lenguas que dicen que para cerrar este "milagro", veremos al Bari en serie A, y tampoco me sorprenderia, ya que tienen uno de los estadios mas grandes y nuevos de segunda division (unos 40000 puestos, regularmente llenos en la segunda parte de temporada)
Latina ha sido la sorpresa de la temporada, ya que se ha colado en estos playoffs, viniendo de tercera division (seria otro milagro una segunda promocion consecutiva).
Pero, visto como termino el partido anterior (empate del Latina en el 90) y que el Bari necesita ganar y punto para clasificarse, creo que hay muchas posibilidades de ver otro partido con goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:51

Cesena vs Modena
11-06-2014 18:00


Gana Modena

3.4
Confio en el a ver si hay suerte. -----------------_------------------- -'''''''',,,.'. KjkhjkkÑñkllñKjkjjekekkelekeRDjejieieieieiriiririfkflfdDdDDDDDDÑdñfññ ...

Borro el pick por arguento Invalido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:17
Italia - Serie B Promotion playoff 11-06-2014 18:00

Cesena vs Modena

Pronóstico:
Victoria sin empate "Cesena"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Payoffs entre el Cesena y Modena, voy con el equipo local
que ya le gano en su casa 0-1 el Modena tendrá que remontar
y a la contra le puede pasar factura.
Difícil que se le escape este partido para el ascenso

Estos son los últimos partidos entre estos dos equipos en casa de Cesena:

Cesena   Modena   1 : 1
Cesena   Modena   1 : 0
Cesena   Modena   2 : 1
Cesena   Modena   2 : 1
Cesena   Modena   1 : 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:26
Italia - Serie B Promotion playoff 11-06-2014 20:30

Latina vs Bari

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Más 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3


Buena cuota la que nos ofrecen para este partido de ascenso
entre dos equipos que en la ida quedaron 2-2
sera un partido abierto, creo que el favorito es el Latina
pero puede pasar cualquier cosa lo que es seguro que habrá goles
mela juego a esta buena cuota ya que cualquiera de los dos puedo
marcar.
Suerte y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:08
Hola Filigranero, algo de locura para remontar habra, y es que el sistema de clasificacion es un poco diferente al de las copas:
-los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate
-si hay empate a goles sumando ida y vuelta, se va a la prorroga, pero, si los 30 minutos de prorroga siguen dando empate, la clasificacion seria para el Cesena, que ha quedado mejor posicionado en la "regular season".
En resumen, al Modena solo le vale con ganar con 2 goles de diferencia


Cesena vs Modena
11-06-2014 18:00


Mas goles en la 2ª mitad

2.1
Vuelta para poder ascender a la maxima categoria de Italia.En la ida, el el Cesena gano 0-1 en campo del Modena.Cesena juega de local para pasar a la final de ascenso, debe de defender ese 0-1 cosecha ...

Hola, gracias por comentarlo, a ver si gana quien sea por la minima en la 2 mitad y lo pintamos de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:34
Muy bien vista Filigranero! Yo me quede' con el rojo..A ver si el partido del Bari me devuelve lo perdido :)
Hola Filigranero, algo de locura para remontar habra, y es que el sistema de clasificacion es un poco diferente al de las copas:
-los goles fuera de casa no valen doble en caso de empate
-si hay empate a goles sumando ida y vuelta, se va a la prorroga, pero, si los 30 minutos de prorroga siguen dando empate, la clasificacion seria para el Cesena, que ha quedado mejor posicionado en la "regular season".
En resumen, al Modena solo le vale con ganar con 2 goles de diferencia


Cesena vs Modena
11-06-2014 18:00


Mas goles en la 2ª mitad

2.1
Vuelta para poder ascender a la maxima categoria de Italia.En la ida, el el Cesena gano 0-1 en campo del Modena.Cesena juega de local para pasar a la final de ascenso, debe de defender ese 0-1 cosecha ...

Hola, gracias por comentarlo, a ver si gana quien sea por la minima en la 2 mitad y lo pintamos de verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:17

Latina vs Bari
11-06-2014 20:30


Ambos equipos marcarán y Más 2.5

2.7
Buena cuota la que nos ofrecen para este partido de ascensoentre dos equipos que en la ida quedaron 2-2sera un partido abierto, creo que el favorito es el Latinapero puede pasar cualquier cosa lo que  ...

verdazo en los minutos finales  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.