Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Venezia vs Cittadella
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 26/05/2021
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de vuelta de la final por el ascenso a la Serie A y buscamos que el Cittadella logré el ascenso, pick super complicado de ante mano, vamos contra todo pronóstico pero esta couta me parece una barbaridad, sus stats en liga muy igualados, el Venezia terminó la liga regular en quinto posición y el Cittadella terminó sexto solo separados por 2 puntos.

En play off los resultados del Venecia fueron los siguientes.

1/4 de final. Venezia vs Chievo (3:2 en la prórroga después de empatar 1:1 en los 90 minutos).
Semifinal- ida. Venezia Lecce (1:0).
Semifinal- Vuelta . Lecce vs Venezia (1:1).
Final - ida . Cittadella vs Venezia (1:0).

Por su parte el Cittadella llega a esta vuelta de la final después de los conseguir los siguientes resultados.

1/4 de Final . Cittadella vs Brescia (1:0).
Semifinal-ida Cittadella vs Monza (3:0).
Semifinal-vuelta. Monza vs Cittadella (2:0).
Final -ida . Cittadella vs Venezia (0:1).

En sus encuentros esta temporada en liga regular se dieron los siguientes resultados.

Jornada 19. Venezia vs Cittadella (1:0).
Jornada 38. Cittadella vs Venezia (1:1).

Este Venecia como local en liga más los play off obtuvo unos resultados de 11 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Por su parte el Cittadella como foráneo obtuvo unos resultados de 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas.

Bueno este Cittadella se podría decir que completo hasta ahora una auténtica machada llegando a esta final y situándose a un paso de la serie A , teniendo en cuenta que es el presupuesto más bajo de la serie B, una plantilla casi con totalidad de jugadores italianos y seguro que aunque pueda ser muy complejo lo de remontar ese gol que lleva de desventaja ,seguro que plantarán cara e intentará ganar el encuentro primero y conseguir el ascenso y acompañar a Empoli y Salernitana a la Serie A.

Bueno casi imposible pero con esta couta tan exagerada, luego puede llegar mañana y que gane el Venezia el encuentro plácidamente, pero a priori yo no lo veo así.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 27/05/2021
Partido de vuelta de esta final para ver quien sube a serie a

En la ida Cidadella 0-1 Veneccia y en corner 7-4 total 11

Ultimos partidos de Veneccia en casa

11-4 corner total 15
2-3 corner total 5
6-2 corner total 8
4-7 corner total 11
9-3 corner total 12

Ultimos partidos de Ciudadella de visita

9-4 corner total 13
2-9 corner total 11
11-6 corner total 17
9-7 corner total 16
3-7 corner total 10

Ciudadella obligado a salir a remontar ese gol en contra en campo rival. Vemos que tiene muy buenos numeros de corner de visita, teniendo en cuenta que necesitan atacar, contaremos con una gran suma de corner a su favor. El rival solo gana de un gol y dudo que se encierren asi que tambien cuento con un gran numero de corner del Veneccia ya que el rival ve que tiene buenos numeros y tambien el rival concede muchos corner. La eliminatoria se ponga como se ponga preveo corner e incluso por eso mismo salga mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 27/05/2021
bueno ultimo partido ya el que gane a la serie a esto deberia de terminar en tarjeta roja para elque pierda tiene mas papeletas citadella pero por no arriesgar mas esta a 6 euros le pondre roja en el partido danielle orsato es el colegiado rojas saca pocas la verdad y se hincha a amarillas vberemos el final a ver si la saca en los ultimos minutos cuando se ponga la cosa muy dura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 27/05/2021
jugar me la juego eh estoy para subir a plata pero me da igual me gusta el riesgo son muchas tarjetas las que he puesto pero vamos es la final aun asi creo que me he pasado un pelin a ver si danielle orsato no comtemporiza mujcho en kiel en la final contra colonia y era elde ida y una liga mas under se vieron 6 y es que se juegan mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.