Skip to main content
 

Italia Serie A Palermo vs Sassuolo
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Palermo Sassuolo
FALLADO
pronóstico Gana Palermo
cuota stake 2.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy aa ir colocando apuestas ya para el finde de la Serie A y esta primera jornada que creo va ser bastante interesante, y a su vez tiene bastantes cuotas que creo jugosas.

En este primer partido voy a ir fuerte con el Palermo no porque me guste mucho el equipo que han formado, sino porque me parece muy interesante layear al Sassuolo.
Los visitantes van afrontar este partido despues de jugar la previa de europa league ante el Estrella Roja, un rival que estoy seguro les va apretar bastante en el campo y tambien exigir bastante.

Independientemente del partido de Europa, el Sassuolo ha sufrido la baja de ultima hora de Sansone, una baja muy importante y que les ha obligado a meterse en el mercado de cabeza en busca de otro delantero que pueda ayudar a Berardi, asi mismo suenan Matri y Balotelli aunque este ultimo parece descartado.

El Palermo no es un equipo que me guste mucho y ha sufrido bajas importantes, sus llegadas son un poco incognitas pero es un equipo que se mueve bien en los mercados menos conocidos.
Aparte de todo en casa suelen ser un equipo bastante interesante y en una primera jornada no veo para nada imposible que se puedan llevar este partido.

@AsturBaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.