Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Pescara vs Novara
1
(Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 01/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
42
Pescara Novara
ACERTADO
pronóstico Gana Pescara Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por uno de los partidos de vuelta en la pelea por el ascenso entre Pescara y Novara donde ambos intentarán dar el salto a la máxima categoría del fútbol italiano.

Llegamos al partido decisivo tras jugar ya hace unos días la ida de este cruce dónde Pescara se impuso por 0-2 al Novara en el campo de estos últimos.

Me ha gustado el juego del Pescara durante toda la temporada, siendo un equipo bastante organizado en todas sus líneas. Quizás lo que menos me ha gustado en general ha sido el juego cuando les tocaba defender, y es que dejaban huecos abiertos y no acababan de cerrar bien las líneas de forma general.
Aunque como ya he dicho el balance del equipo me parece bueno y más teniendo al delantero más en forma de la competición, Gianluca Lapadula, es la gran carta de gol del Pescara y prueba de ello son los 27 goles en la fase regular de la Serie B, siendo el máximo goleador.
Decir también que uno de los dos goles del partido de ida fue de este jugador.

Por su parte el Novara es un equipo que no me crea esa sensación de equipo tan peligroso. Bien es cierto que han echo una buena temporada en general, pero creo que no tienen la misma calidad en el equipo.
No he seguido demasiado este equipo, aunque lo que he visto no ha sido negativo. En general no son malos defendiendo y si pueden van al ataque. Creo que es algo más mental que deportivo (aunque ya he dicho que para mí, como conjunto, el Pescara es superior) y es que en los momentos clave se vienen abajo.

Tras el partido de ida en el que el Pescara ganó 2-0, no creo que el Novara piense en una remontada ya que se me antoja muy complicado que remonten ese resultado, sabiendo que necesitan 3 goles en un campo donde los locales se hacen fuertes y más teniendo en cuenta la motivación que tienen sabiendo que ya están mas cerca del ascenso.

Con todo esto, y con algo de miedo a que pueda haber algún momento de relajación de los locales, entro a la victoria local y me cubro de lo mencionado antes con un HA 0, para que encaso de empate no se vaya todo al traste.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie B Promotion Playoff fecha: 01/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
42
Pescara Novara
ACERTADO
pronóstico Gana Pescara
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido semifinales Play off ascenso liga italiana, entre el Pescara y el Novara Calcio. Se trata del partido de vuelta de esta semifinal. En la ida ya ganó claramente el Pescara 0-2. Fue un partido dominado a mi entender por el Pescara, más equipo que su rival con jugadores de super clase como el peruano Lapadula (27 goles….) y próximo jugador de la Juventus, el italiano Caprari y la revelación, el albano Memushaj.
   En liga regular el Pescara fue 4 clasificado con 72 puntos, mientras que el Novara fue 8º clasificado con 65 puntos.
   Veo un partido donde el equipo de Marino se aprovechará de que el Novara deberá abrir sus líneas en busca de la proeza y en busca de goles y ahí es donde debe aprovechar el equipo local para matar el partido con jugadores rápidos como el antes mencionado Lapadula.
   Por parte del Novara, indicar que ha cuajado una muy buena temporada, tiene a jugadores de clase como Evacuo, Faragó y sobre todo, para mí, Galabinov.
   Aún así por equipo y plantilla veo superior al Novara, y más después del resultado de la ida y de lo que tendrá que arriesgar el equipo visitante. A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 21:25
Algún moderador puede borrar mi pick que esta duplicado? Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:32
Pescara vs Novara
01-06-2016 20:30

Gana Pescara Hándicap Asiático 0

1.57
Buenos días,Vamos a por uno de los partidos de vuelta en la pelea por el ascenso entre Pescara y Novara donde ambos intentarán dar el salto a la máxima categoría del fútbol italiano. Llegamos al  ...

VERDE! Se ha puesto de cara rápidamente el partido, aunque como he dicho la relajación ha echo que lllegaran a empatarles. Han reaccionado bien y al final un 4-2 que nos da un buen verde!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:45
Pescara vs Novara
01-06-2016 20:30

Gana Pescara

2.2
Partido semifinales Play off ascenso liga italiana, entre el Pescara y el Novara Calcio. Se trata del partido de vuelta de esta semifinal. En la ida ya ganó claramente el Pescara 0-2. Fue un partido  ...
verde, como se preveía partido abierto con un Novara dejando muchos espacios para las contras del Pescara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.