Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Lecce vs Venezia
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 20/05/2021
partido de vuelta entre lecce y venezia sin duda dos grandes equipos pero el lecce para mi es muy superior y mucho mas goelador ha dado bastantes palizas a sus rivales en la liga regular y quedo al final 3 cuando etuvo en lo mas alto de la tabla muchas jornadas ademas viene de perder o a 1 en el partido de ida por lo que venezia mas que intyentar ganar podria defender por ejemplo un doa a 1 legado el caso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 20/05/2021
Semifinales para subir a la Seria A. En el partido de ida 1-0 a favor del Veneccia.
En un partido donde la posesion estuvo igualada.
Donde Veneccia tuvo 18 remates, 6 remates a puerta
Lecce 8 remates, 2 a puerta
Venneccia 11 corner y Lecce 4 corner

Lecce se ve obligado a revertir ese marcador adverso en su campo. Y no andan nada bien, vienen de 5 partidos seguidos sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate.
En 5 de sus ultimos 7 partidos se da el over 2.5 goles.
De local en 8 de sus ultimos 10 partidos se da el over 2.5 goles

Veneccia intentara apuntalar ese resultado de la ida, al ser marcador corto no pueden conformarse por lo que no les espero tan defensivos.
Vienen de 4 partidos seguidos sin darse este over 2.5, antes de esta racha hicieron 4 seguidos con over 2.5 por lo que en estos ultimos 8 partidos tiene esa racha, quien sabe si ahora tras esos 4 under 2.5 vuelve a la racha de over 2.5
De visitante en 3 de los ultimos 6 partidos sale el over 2.5 goles.
Tambien vienen de 7 seguidos con un ambos marcan.
La cuota ambos marcan esta a 1.70 y no me convencio mucho. Pero me parecio tambien buena por estos datos.

En la ida en liga 2-3 a favor del Lecce
Los dos ultimos años en campo del Lecce - 2-2 y 2-1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.