Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Cittadella vs Venezia
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:00 23/05/2021
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido ida de la final de los play off por el ascenso a la Serie A.

Por la parte local tenemos al Cittadella, como llcal llega a este encuentro sin conocer la derrota en los últimos 8 partidos con 5 victorias y 3 empates, anotando 10 goles y encajando solo 2.

Y recibe al Venecia, como visitante llega con una racha de 11 encuentros en donde solo cosechó una derrota, 6 empates (5 de ellos con final 1:1), y con un balance de goles de 16 a favor por 11 en contra.

El Cittadella en su totalidad de partidos como local está temporada (21) obtuvo un bagaje de goles de 25 a favor (1,19 pp), por 14 en contra, (0,66 pp).

En las 2 rondas anteriores, sus resultados fueron de:

Cittadella vs Brescia: (1:0).
Cittadella vs Monza (3:0).
Monza vs Cittadella (2:0).

Por su parte el Venecia en su totalidad de partidos como visitante (21) obtuvo 25 a favor (1,19 pp), por 23 en contra 1,01 pp).

Llega hasta aquí después de los siguientes resultados.

Venecia vs Chievo (3:2, tras prórroga, el encuentro terminó (1:1).
Venecia vs Lecce (1:0).
Lecce vs Venecia (1:1).

Bueno stats casi calcadas la de ambos , yo confío en que ambos anoten y que tampoco sé vuelva el partido de forma Kamikaze ya que es una eliminatoria a 180 minutos

Pronósticar un empate a goles es muy difícil, ya la couta habla por sí sola, pero yo le veo más posibilidades de lo que la couta en sí dictamina, así que la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.