Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Cittadella vs Frosinone
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:31 05/08/2020
Segundo partido de los playoffs por el ascenso en Italia y en el que tenemos al quinto contra el octavo, parte como favorito Cittadella que aunque tras la vuelta del confinamiento tubo muy malos resultados apreto con 2 triunfos en las 2 ultimas jornadas que lo dejaron quintos y dentro de playoffs, frosinone no se aseguro la plaza hasta la ultima jornada, sus resultados tambien bastante probres sin un solo triunfo en las ultimas jornadas, no parece que ninguno de los 2 conjuntos llegue en un gran momento de forma y les espera un Pordenone para semifinales que tampoco ha dado buenos resultados en el final de temporada. Esto va a partido unico, ayer Chievo y Empoli empataron a 1 gol en la prorroga y por clasificacion Chievo se mete en semifinales, hoy tenemos un partido que historicamente suele estar muy reñido y creo que la opcion del empate es mas que posible, si acaba asi y se va a prorroga tambien con empate favorece a Cittadella por lo que el empate para ellos es el pase, creo que el partido sera mas que reñido, espero a un frosinone muy peleon y las opciones del empate aumentan, aun asi stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:42 05/08/2020
Partido entre Citadella y Frosinone

Voy a que marcan ambos.

Partido de promoción de ascenso, a un solo partido, puede ser algo contraproducente ir a "goles" en un escenario asi, pero en los ultimos partidos en liga de ambos equipos, áun jugandose mucho el ambos se ha dado con bastante frecuencia.

Citadella
2-3 victoria con Virtus Entella
1-0 victoria con Venezia
4-1 derrota con chievo
1-2 derrota con ascoli
4-1 derrota con salernitana
1-3 derrota con crotone

Serian 5 verdes de los ultimos 6 partidos, y el citadella ha marcado en los 6. Su gol es probable, y que reciba creo que también.

Frosinone
1-1 con Pisa
1-0 Derrota con crotone
2-3 derrota con benevento
1-1 con pescara
2-2 con Juve Stabia
2-0 derrota con frosinone

Serian 4 verdes de los ultimos 6 partidos. Han recibido en los 6 partidos disputados, con los buenos númerod de CItadella parece que eso puede ser lo más claro, pero creo que marcar 4 de 6 también es un buen número para confiar en su golito.

1 gol pronto es lo más importante, si el 0-0 se alarga evidentemente dificultaria el ambos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.