Skip to main content
 

Italia Serie B Promotion Playoff Cagliari vs Bari
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 07/06/2023
Partido de ida de la final por el ascenso a Serie A. Creo que es buena cuota porque para mí el Cagliari es mejor y además llega mejor que el Bari. Es cierto que ninguno de los dos ha tenido fácil pasar la semi, pero lo del Bari ante el Sudtirol fue un milagro. Creo que están aquí más por demérito de ese rival que por otra cosa. En cualquier caso, Sudtirol (peor equipo que Cagliari) ya le ganó al Bari 1-0 en la ida de las semis. Teniendo en cuenta que los locales mañana han ganado 6 de sus últimos 7 partidos (el último no lo necesitaban ganar pues el 0-0 ante el Parma les daba el pase), creo que van a salir con la confianza que vienen demostrando tiempo atrás y, por insistencia, se llevarán la victoria. Pinta que Bari jugará a encerrarse y buscar que el partido se le atragante a su rival, para intentar rematar en la vuelta. No espero pues un resultado abultado pero si uno corto en favor de los de Claudio Ranieri. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 08/06/2023
Nos vamos hasta la Serie B italiana a este partido de la ida de la final del playoff de ascenso a Serie A que enfrentará a Cagliari y Bari.

Buscamos no ver ningún gol en la primera mitad. En caso de ver uno, pick nulo.

Se enfrentan el 5º y 3º clasificado respectivamente de la temporada regular. Dos equipos que han hecho muy buena temporada y ahora están a un paso de lograr ascender. El Cagliari viene de descender por un punto la temporada pasada, y el Bari viene de ascender de Serie C directamente donde hizo un temporadón. Para mi es favorito el Cagliari, pero viendo como está el Bari me decanto por el under en la primera mitad.

Son dos equipos con una media de goles a favor superior a 1, pero que han encajado algo menos de un gol por partido. En su H2H nos dejan un void y un verde esta temporada para la línea propuesta.

Preveo un partido donde la batuta deben llevarla los locales para poder llevar un buen resultado a la vuelta. A pesar de eso, espero una primera parte de tanteo donde ninguno quiera irse al descanso en desventaja y ver cómo está el otro equipo. Con un gol nos devuelven lo apostado. Cuota decente, pero de tremendo valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 08/06/2023
PLay-off por el ascenso a la Serie A italiana, partido que enfrentará al Cagliari y al Bari, vamos muy brevemente con las claves que me hacen ir a por este pronóstico:

1- Partido de ida de la final por el ascenso a la Serie A. De momento, favorito el Cagliari para ganar este partido, aunque por clasificación cosecho más puntos en la liga regular el Bari. Cagliari en casa es un equipo que ha hecho mucho gol durante todo el campeonato. 12 partidos ambos marcan de 19 posibles en sus partidos como local.

2- Bari ha sido el segundo mejor visitante, empatado por el primero, y precisamente ha sido por los goles lo que le hace estar segundo en esta tabla. En los 19 partidos, 28 goles a favor y 18 en contra, casi un gol por partido en ambas cosas.

3- Eliminatoria que no tendrá ni penaltis, ni prórroga en caso de empate, por eso un gol del Bari en este partido es puro oro de cara al enfrentamiento de vuelta. Saben que si lo hacen tienen medio pie en la Serie A.

4- En el último enfrentamiento entre ellos, allá por Febrero... empate a uno en casa del Bari.

Stake medio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.