Skip to main content
 

Italia Serie B Ternana vs Cittadella
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 28/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
10
Ternana Cittadella
FALLADO
pronóstico Gana Cittadella
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Ternana y a Cittadella, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales la verdad que están teniendo una racha realmente malisima, y por ello nos decantamos en este pick, están penultimos en la clasificación, con cuatro derrotas consecutivas, en donde ademas quería recalcar, que en esos cuatro encuentros perdieron ante el Pisa y solo anotaron un gol en esos cuatro partidos , en tres de ellos no consiguió anotar, si encima tenemos en cuenta que sus dos disputados en casa hace que me vaya a decantar por este pick.

21.01.2017   ITA D2   AC Pisa   1-0   Ternana Calcio   
30.12.2016   ITA D2   Ternana Calcio   0-1   Ascoli Calcio   
24.12.2016   ITA D2   SPAL 1907   4-0   Ternana Calcio   
17.12.2016   ITA D2   Ternana Calcio   1-2   Vicenza Calcio   

2- Los visitantes, han terminado y empezado el año de manera espectacular, y hoy pienso conseguiran su tercera victoria consecutiva, se han puesto cuartos en la tabla y el partido de hoy es bastante adsequible para ganar y conseguir meter mas presión a los de arriba. A por ello!

21.01.2017   ITA D2   AS Cittadella   2-0   AS Bari   
30.12.2016   ITA D2   AS Cittadella   2-1   Virtus Entella   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.