Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs SSC Napoli
1
(Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (SSC Napoli o Empate)
cuota stake 1.42 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro muy parejo en la Serie A de Italia, dos de los mejores equipos de dicha liga, ambos equipos vienen de ganar sus ultimos cinco encuentros, en los encuentros directos la ventaja la tiene la roma con tres victorias un empate y una derrota, pero napoli que se caracterisa por ser un gran visitante, con cuatro victorias y una sola derrota jugando fuera de casa, no dejara ir puntos para seguir manteniendo el liderato de la tabla, ya que la juventus se encuentra solo dos puntos detras, por lo que para poder seguir como lideres de Italia como minimo deberan conseguir el empate, y dada sus racha actual, el resultado mas probable sera la victoria visitante o el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Línea de gol más de 3.0
cuota stake 1.96 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A, nos vamos a Italia, concretamente a Roma, el pronóstico es que hay tres goles mínimo en el encuentro, con tres nula, con más verde.
Pues el lider visita el Olímpico, a estas alturas, el conjunto napolitano ha salido cuatro veces de su feudo y en ha marcado tres goles en tres salidas y cuatro goles en otra salida, es decir, más de tres goles de media anotando fuera de casa, están los de Nápoles en un estado de forma tremendo, con veinticinco goles a favor en la competición doméstica, como local la Roma ha encajado cuatro goles en tres partidos, encajó en dos de ellos y ha hecho goles en todos los partidos disputados en su campo.
Ambos tienen un partido dificilísimo entre semana, vuelve la Champions, pero estamos empezando la Liga y ninguno quiere perder este tipo de encuentros, equipos que marcan goles con gran facilidad, se parados por cinco puntos en su liga, estoy seguro de ver goles, tal y como muestra la Serie A, creo que la línea para esta cuota casi dos, debería estar en medio punto más. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Voy con otro partidazo de la jornada en Italia donde se juegan mucho ambos equipos.
La Roma se juega mucho en casa donde no se puede permitir una derrota que le descolgaria por completo del scudetto,lleva una media de más de 2 goles por partido a su favor y en casa suele mojar siempre.
Y por otro lado vamos con el napoli,líder de la liga donde es el máximo goleador con 25 tantos en 7 jornadas pero en zona defensiva da muchas facilidades.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos con esta jornada 8 de la serie A ,donde nos esperan grandes partidazos como el derbi entre Inter y Milan , Juventus-Lazio y este en el Olimpico de Roma donde el Lider intentara seguir sumando de 3 en 3 como hasta ahora 7 partidos 7 victorias.

Una vez mas me encuentro con este mismo mercado en Bet365 a 1.8@(todavía aprovechable)no como en William Hill a 1.67@.

5º. Roma 5G 0E 1P 14GF y 4GC .15 Pts * con un partido menos
1º. Napoles 7G 0E 0P 25GF y 5GC .21 Pts

La Roma de di Francesco tiene una media anotadora de 2.33 goles por partido y estos han sido sus marcadores como locales:

Roma 3-1 Udinese
Roma 3-0 Verona
Roma 1-3 Inter

Sus principales armas son Dzeko que con 7 goles arrancado muy bien en el scudetto y El Shaarawy con 2 dianas.
El mister no podrá contar con su capitan de Rossi y Strootman que son bajas muy importantes para este partido.

Vamos con el equipo Napolitano que se encuentra líder y sus resultados como visitante:

Spal 2-3 Napoli
Lazio 1-4 Napoli
Bologna 0-3 Napoli
Verona 1-3 Napoli

13 goles en sus visitas(3.25 goles de media) ,en tres de los 4 partidos se dio el verde para este mercado.
Sus mejores armas son Mertens el crack belga esta enorme , con una media de gol por partido y como no , una temporada mas Callejon dando el callo en este equipo que encumbro Diego Armando Maradona y que se esta abriendo las puertas del banquillo de Lopetegui para ir al Mundial con 4 goles en la Serie A.
Insigne y Hamsik son también grandes opciones en el ataque Napolitano.
Maurizio Sarri no podrá contar con el delantero polaco Milik ,muy querido por la afición gracias a sus goles y Ghoulam en defensa (2 goles) serán bajas por lesión para este partido.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Nápoles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tal y como dije en mi pronóstico de córners para el Juventus vs Lazio, el Nápoles es sin lugar a dudas el caballo ganador por el que hay que apostar siempre en el mercado de córners. Generalmente en sus partidos la apuesta de córners rara vez supera la cuota 1,15-1,20 pero, en el partido que le enfrentará a la Roma este fin de semana le han metido una cuota 2,10 que yo creo que tiene muchísimo valor.

Sí, juegan en el Olímpico de Roma, un partido “a cara de perro” en el que el Nápoles se juega mantener el liderato y demostrar al mundo y a sí mismo que este año sí que va en serio y que desea romper el maleficio y conseguir ganar el scudetto y no como otros años en los que solo lo pela durante la primera vuelta y después se desinfla por completo.

Equipo hay de sobra pero la Roma en casa es mucho equipo y no se lo pondrá nada sencillo. En cualquier caso, creo que el partido se mantendrá con igualdad hasta la recta final o al menos durante muchísimos minutos y, en ese escenario, yo creo que el equipo más necesitado, el Nápoles, será el que se vuelque al ataque sacando más córners, el cual, como ya he dicho es su gran fuerte.

La temporada pasada, con victoria del Nápoles 1-2 se produjo un empate en córners 6-6, siendo este el peor de los escenarios posibles, es decir, aquel en el que el Nápoles logre ganar el partido con facilidad (iba 0-2 en el minuto 50).

En un escenario mucho más probable de igualdad la cosa cambia, y buena prueba de ello lo ocurrido en los anteriores precedentes entre ambos en los que la Roma logró imponerse 1-0 en ambos casos y, en el mercado de córners el equipo visitante ganó 4-5 y 2-5 respectivamente.

No es una apuesta clara, ojo, pero desde luego sí una apuesta con mucho valor y a una cuota 2.10 yo entro a stake bajo en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la serie A donde nos encontramos con este partidazo entre Roma y Napoli.

Dos de los equipos con mayor poder de ataque, no solo de Italia sino de toda europa, contando ambas escuadras con goleadores tremendos. En el caso de la Roma el poder está un poco más limitado a su centro delantero, Edin Dzeko, que en lo que va de la temporada lleva nada menos que 7 goles en los 6 partidos que ha jugado la Roma, lo que nos da un promedio de más de un gol por partido. Este delantero solo necesita una oportunidad para convertir un gol, como pasó en su último partido contra el Milán, y sumado el aporte de jugadores como Perotti, Naingolan y FLorenzi, que siempre lo buscan con pases largos y filtrados, más de una ocasión tendrá en este partido ya que el fuerte de su rival de turno no es precisamente la defensa.

En el caso del Napoli es uno de mis equipos favoritos, y es que siempre está mandado al ataque, y es un equipo con muchas mas variantes ofensivas que la Roma. Además de contar con Mertens (que lleva 7 goles en 7 partidos), cuenta con Callejón e Insignie. Este tridente me encanta, y la temporada pasada demostró estar a la par de la MSN y la BBC, con una gran velocidad y capacidad de romper lineas y soberbios remates de media y larga distancia. La defensa romana ha demostrado ser una de las más sólidas de lo que va la liga italiana, con Manolas y Fazio pasando por un buen momento, pero el volumen de ataque del Napoli es tan alto en TODOS sus partidos, que me da para pensar que algún gol pueden marcar.

Ya hay un pick de over 2.5 más ambos equipos marcan que sinceramente me gusta muchísimo, pero dado que ambos equipos tienen la capacidad de golearte en un par de jugadas, no descarto la posibilidad de un 3-0 ya sea del local o del visitante (!).

Asi que nada, mucha suerte a todos y que veamos muchos goles en este partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Edin Dzeko
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
7 jornada del Calcio dónde nos encontramos con un interesantísimo encuentro entre dos equipos que no conocen la derrota en liga de lo q va de campeonato por lo q decantarse por la victoria de uno de ellos es complicado. Yo en este caso me decanto por el delantero de la Roma Edwin Dzeko que marcará a lo largo del partido. Estamos hablando del delantero de la Roma q lleva 14 goles en total en todas las competiciones q ha celebrado con la Roma y con su selección. Un delantero consolidado en el equipo, con larga esperiencia, tiene 31 anos y eso es importante en este tipo de partidos cerrados, y en un momento dulce de su carrera. Si hay un jugador de la Roma q va a llevar de cabeza a la defensa del Nápoles ese es sin duda Dzeko. Esperemos q así sea y sumemos otro verde más.
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 10 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los equipos que más saques de esquina realizan con diferencia en la liga Italiana, por no decir los dos equipos "over" en corners por excelencia en el Calcio.

Vamos con sus estadísticas en los últimos partidos:

01.10.17 AC Milan vs Roma: 10 córners, 5 para la Roma.      
27.09.17 Qarabag vs Roma: 13, 9 para la Roma.      
23.09.17 Roma vs Udinese: 13, 5 para la Roma      
20.09.17 Benevento vs Roma: 11, 9 para la Roma.      
16.09.17 Roma vs Verona: 7, 6 para la Roma.

MEDIA DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS: 6,8.

01.10.17 Nápoles vs Cagliari: 9 saques de esquina, 7 para el Nápoles.      
26.09.17 Nápoles vs Feyenoord: 7, 5 para el Nápoles.   
23.09.17 Spal vs Nápoles: 10, 6 para el Nápoles   
20.09.17 Lazio vs Nápoles: 5, 2 para el Nápoles.      
17.09.17 Nápoles vs Benevento: 9, 8 para el Nápoles.

MEDIA DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS: 5,6 y eso que el partido contra el Lazio fue muy extraño, con solo 2.

Para terminar veamos las estadísticas entre ellos en los últimos 2 partidos jugados en Roma:

04.03.17 Roma vs Nápoles: 12
25.04.16 Roma vs Nápoles: 9

Suerte y ...al verde!!!

   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Roma o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Roma, partido muy importante para el equipo romano ya que una derrota aquí le haría dejar de soñar con la Serie A a pesar de estar aún en octubre, ya no solo por la diferencia de puntos sino por los actores implicados.

Creo que el Napoles esta justamente valorado por las bookies lo ha ganado todo y no tiene bajas, quitando la de Milik que evidentemente es muy importante.

Pero en mi opinión la Roma esta infravalorada, juega en casa ha ganado 5 de sus 6 partidos disputados y el ambiente se espera que sea tremendo.

Una final en octubre en la Serie A para los romanos que solo ha perdido 2 de los últimos 10 partidos en casa contra el Napoles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 27

Roma se enfrenta al lider Napoli en un partido que puede podría recortar distancias o alargar la ventaja del Napoli sobre sus rivales.

Roma marcha en quinta posición con 16 puntos mientras que Napoli es primero con 21 puntos, 6 punto separa al Napoli de la Roma y 2 de la, hoy Juventus enfrenta a la Lazio en un partido complicado por lo que es importante ganar para Napoli ya que de empatar o perder Juventus podría quedarse recuperar el liderato.

Roma viene jugando bien pero no me termina de convencer en la ofensiva ya que presenta muchas irregularidades y casi siempre le generan ocasiones de gol y con esto me refiero a que equipos Benevento y Verona le han generado peligro.

Napoli por su parte en 7 partidos no conoce la derrota hasta el momentos, sus 7 juegos los ha ganado con claridad, ya venció a un rival directo como es Lazio a quien le gano por 4-1 en condición de visitante y ahora enfrenta a la Roma quien es otro rival directo también, así que estos partidos son importante siempre ganarlos.

La última vez que se enfrentaron Napoli venció como visitante a la Roma por 2-1, aquella vez Roma tenia una plantilla mejor a la de ahora, creo que al día de hoy tiene buenos jugadores pero tiene irregularidades que con equipos de alto nivel le podrían costar caro.

Napoli sigue manteniendo su plantilla y diría que esta temporada esta mucho mejor que la anterior por lo que me animo a ir con su victoria a una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Roma SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Linea de gol más de 3
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 8

Roma y Napoli son de los equipos que suelen anotar de 2 a mas goles por partido y los números los respaldan, Roma en 6 partidos ya tiene 14 goles anotados mientras que Napoli en 7 tiene 25, la verdad que el promedio de Napoli es increíble convirtiéndose en el equipo mas goleador de la serie A.

Como lo comente este partido es importante para ambos Roma de ganar se acerca al liderato y aparte tiene un partido menos que Napoli y Juventus por lo que de ganar sus 2 encuentros igualara a Napoli y Juventus en el liderato, recordar que en este momento se juega el Juventus - Lazio en donde Juve se impone de momento por 1-0 e iguala a Napoli en la punta.

Napoli por su lado hoy tiene mas obligación de ganar ya que seguirá manteniendo la ventaja de 2 puntos con Juventus de empatar solo le sacara diferencia de 1 y creo que eso no es nada si quiere ganar la Liga.

Partido muy clave e interesante, estos equipos vienen de ganar sus últimos 4 partidos.

Roma ha marcado en sus últimos 27 partidos y Napoli en los últimos 19.

Para terminar Napoli lleva 12 partidos consecutivos sin empatar, espero siga la tendencia y que veamos también varios goles.

La última vez que Roma fue local ante Napoli cayo por 2-1, un resultado que en este caso nos da el void, recordemos que para ganar nuestra apuesta necesitamos de por lo menos 4 goles en el encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.