Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Salernitana
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 01/03/2022
Apuesta para final de temporada. Entro a que desciende el Venezia en la Serie A.

Teniendo en cuenta que bet365 la paga a 1.61 y WH a 1.67 me parece una cuota buenisima.

Ahora mismo la clasificación está así:

20- Salernitana 15 puntos en 25 partidos
19- Genoa 17 puntos en 27 partidos
18- Venezia 22 puntos en 26 partidos
17- Cagliari 25 puntos en 27 partidos
16- Spezia 26 puntos en 26 partidos
15- Sampdoria 26 puntos en 27 partidos
14- Udinese 26 puntos en 25 partidos

Primero de todo hablo de la Salernitana. Equipo al que entré a principio de temporada que descendía y tiene todas las papeletas de hacerlo. 10 puntos de la salvación con 2 partidos menos, pero todo hace indicar que se van de vuelta a Serie B tras su debut en la máxima categoría.

Mucho equipo metido en la pelea. Meto al Udinese aunque no creo que tenga problemas para salvarse, ya que tiene 2 partidos menos que unos cuantos equipos y no creo que sea inferior a la mayoría de equipos de la lucha.

La Sampdoria, equipo que año tras año invierte dinero para intentar escalar en la clasificación pero fracasa continuamente. Es un equipo con buenos jugadores Sensi, Caputo, Daamsgard, Quagliarella o Gabbiadini, pero parece que no funciona. De todas maneras muy mal lo tienen que hacer para no conseguir 9-10 puntos de 33 posibles de aquí a final de temporada.

La Spezia, equipo que se salvó la temporada pasada contra todo pronóstico. Equipo bastante irregular, que puede acabar sufriendo bastante. Ahora mismo les separan 4 puntos de Venezia. Son un equipo que compiten muy bien. De hecho ya han ganado a Milan y Napoli esta temporada y contra el propio Venezia ganó a domicilio también. A mi parecer es mejor equipo que el Venezia, y si logran mantenerse otra temporada mas en la Serie A, puede ser una temporada en la que se vayan asentando.

Cagliari, otro equipo parecido a la Samp. Equipo que invierte temporada tras temporada y trae jugadores reconocidos pero que no funcionan. Tienen buenos jugadores y un buen entrenador y tras empezar muy mal la temporada poco a poco van cogiendo carrerilla y llevan 5 partidos seguidos sin perder en Serie A.

El Genoa es un grande en apuros. Mucho va a tener que cambiar para que se salve la verdad. Tan solo ha ganado un partido esta temporada y lleva 5 empates seguidos. Como no empiece a ganar se van a Serie B de cabeza. Les quedan 33 puntos y para salvarse creo que mínimo necesitan unos 15 mas por lo que parece misión imposible.

Por último el Venezia. Recién ascendido a la Serie A. Empezó bien la temporada con buenos resultados pero poco a poco se va desinflando. Tan solo han ganado 1 partido de los últimos 10 y a pesar de que se han quitado de encimna ya a Milan, Napoli y al Inter, todavía les quedan Roma, Lazio, Fiorentina, Juve y Atalanta en la segunda vuelta.
Seguro que a otros equipos también pero el Venezia ya está metido en el descenso y ahora mismo el que mas urgencia tiene son ellos.

La temporada pasada pasó lo mismo con el Benevento. Empezó muy bien y parecía que se salvaba pero poco a poco fue cayendo y acabó descendiendo con 33 puntos consiguiendo solo 2 puntos en los últimos 15.

Año tras año equipos que ascienden de Serie B no aguantan el ritmo y se vuelven al año siguiente y este año tiene pinta de lo mismo.
Por ejemplo la temporada pasada los recien ascendidos Benevento y Crotone bajaron, hace 2 temporadas los recién ascendidos Brescia y Lecce bajaron, hace 3 Frosinone y Empoli...

Esta temporada creo que bajará fijo la Salernitana y por sensaciones el Genoa y el Venezia también. Salernitana y Venezia seguramente son las plantillas mas flojas de la liga y en una competición a largo plazo se acaba notando.

Como digo, otras casas pagan a 1.61 esta apuesta por lo que a cuota 2 me parece una buena cuota para entrar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:16 03/03/2022
ITALIA: SERIE A - JORNADA 28

Partido que Inter necesita resolver lo más pronto posible por diferentes circunstancias.

Para empezar y creo que es el punto más importante, es volver a la victoria, pues encadena 5 partidos de forma consecutiva sin poder ganar en todas las competiciones, si hablamos de Serie A, tenemos un total de 4, 2 derrotas y 2 empates.

Segundo punto, necesita ir a Anfield a conseguir una victoria por diferencia de 2 goles para forzar la prórroga, para ello debe renovar la confianza y que mejor que ante el último clasificado.

Tercer y último punto, Inter por la ida de la Serie A, ante Salernitana no tuvo problema en vencerlo en su propio campo, tras un contundente 5-0, del cual 2-0 fue el resultado del descanso, el cual si se repite nos daría el verde.

Inter tranquilamente ha podido estar liderando la Serie A, sin embargo, estas últimas jornadas no ha podido ganar lo cual lo ha dejado en la tercera posición, pero a pesar de ella aun tiene la posibilidad de ser el único puntero pues cuenta con un partido menos que, de ganar sumaría 58 puntos y pasaría al Napoli y Milan que suman 57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 05:09 04/03/2022
Jornada 28 en la Serie A del Calcio.

Un Inter irreconocible lleva 5 partidos sin ganar,con un mal resultado en la ida de 1/8 de la Champions,tras perder con el Liverpool 0-2 en casa,dificil se le a puesto el pase a cuartos..
En esta Liga por lo visto se esta desinchando por momentos,han caido a la 3ª posicion en las ultimas jornadas y no mete 3 goles en un partido desde el año pasado,esto lo cito porque por ahi va el pronostico.

Reciben a la Salernitana,que es colista con solo 3 victorias,6 empates y 16 derrotas..quizas hoy pagen el pato del mal momento del Inter y pierdan..pero como la cuota permite un colchon de una goleada,viendo que los Neozurros tienen la polvora mojada espero no ganen por 3 o mas goles que nos pintaria de rojo el pick..cualquier otro resultado verde.

En el partido de ida en la jornada 18,cuando el Inter no hacia mas que ganar y ganar,con el liderato provisional al bolsillo jornada tras jornada,le enchufaron 5 en la ida..llevandose los neoazurros del Estadio Arechi en Salerno,los 3 puntos con un contundente 0-5...espero no se repita.

Esperemos que los Granata aguanten los 90 minutos sin encajar 3 goles,o hagan alguno ellos lo que ayudaria bastante.
Decir tambien que el Inter lleva 4 partidos sin hacer un solo gol..esperemos no despierte hoy el cuadro dirigido por Simone Inzagui y se desate la bestia.
Suerte.

.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 16:47 04/03/2022
Partido de la liga italiana bastante desigualado, el tercero de liga con un partido menos jugando en casa frente al colista Salernitana. En este tipo de escenarios el equipo local va a tener la pelota desde el principio al final del encuentro y pienso que al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos debería hacer. La única duda que tengo es si el Inter será capaz de ir ganando al descanso, aunque pienso que lo raro es que no lo consiguiera con la diferencia de nivel existente. El Inter no saldrá a especular e intentará ganar el partido desde la primera mitad. Es un partido muy importante para ellos, pues si consiguen la victoria serán líderes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.