Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs AC Milan
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 04/12/2020
Vamos con un partido de la Serie A en el que se enfrentan la Sampdoria vs AC Milan, el domingo 6 de Diciembre a las 20:45 horas, en el Stadio Luigi Ferraris de Génova.

En este pronóstico buscamos que en el partido se marquen 3 o más goles.

La Sampdoria promedia 3,22 goles en sus partidos de los cuales 1,55 son a favor y 1,66 en contra, y en el 78% de los partidos se han marcado más de 2,5 goles, y cuando juega en el Stadio Luigi Ferraris promedia 3,25 goles por partido de los cuales 1,75 son a favor y 1,5 en contra, y en el 75% de los partidos como local se han marcado más de 2,5 goles.

El AC Milan promedia 3,22 goles en sus encuentros de los cuales 2,33 son a favor y 0,88 en contra, y en el 67% de los partidos se han marcado más de 2,5 goles, y cuando juega de visitante promedia 3 goles de los cuales 2,25 son a favor y 0,75 en contra, y en el 75% de los partidos de visitante se han marcado más de 2,5 goles.

Las casas de apuestas nos dan una probabilidad de que salga este pronóstico del 60%, y en mis estadísticas tengo contemplado que para este pronósticos existe una probabilidad de 71%, por lo que tenemos un 11% de ventaja sobre las bookies.

Por ello vamos con el siguiente pronóstico:

Sampdoria vs AC Milan

+2,5 goles

@1,74

St. 3/10

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 05/12/2020
El milan lidera la Punta y cada punto es de vida o muerte después de terminar la temporada pasada espectacular siguen con sus buenos resultados en el inicio de esta, Primeros con 23 puntos con el inter 5 puntos atrás deben sumar si o si al final de temporada puntos perdidos en partidos que deberian ser sencillos son los que mas duelen y los que aveces hacen falta para ser campeon o solo 2do, El rival es El sampdoria 11 en la clasificación con partidos buenos y algunos malos de local solo ha conseguido una victoria Mientras que el milan de visitante viene invicto con 4 victorias Victorias contra equipos buenos como el Napoli y el mismo inter ,Otro dato es los antecedentes entre estos dos en los ultimos 6 juegos tenemos 4 victorias una derrota y un empate me parece bien ya que el milan de años anteriores no ha sido del nivel de este y a pesar de eso han sacado buenos números por lo que significa este partido para el milan por lo que ha demostrado el rival y por una cuota Decente a mi parecer buscare la Victoria del Ac milan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:07 05/12/2020
Este milan esta que se sale y lo estamos viendo. lider en la serie y con un ibraimovic espectacular, la plantilla esta crecida, este equipo esta empezando a ser quien fue y este equipo se lo cree, sin ibra o con el.

Este es un partido para seguir manteniendo distancia con los de abajo, no creo que tenga muchos problemas para obtener la victoria y seguir creyendo que este año puenden alzarse con el titulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 06/12/2020
Octubre fue un gran mes para Sampdoria pues logró 3 victorias consecutivas en el Calcio. Pero su buena racha quedó ahí, con el 1-3 sobre Atalanta, pues ahora llevan 4 jornadas sin ganar. La sampdoria viene de empatar 2-2 en su visita al Torino, con goles de los experimentados Quagliarella y Candreva. El veterano atacante otra vez viene siendo clave y es el goleador del equipo. Sin embargo, las ocasiones que se aprovechan en ofensiva no tienen un respaldo en defensa.

Ahora se enfrentan al líder y la segunda mejor ofensiva de la Serie A, el Milan. El cuadro ‘rossonejornada tras jornada, de donde viene de dos triunfos seguidos sobre la Fiorentina (2-0) y el Nápoli (1-3). Y en la Europa League busca quedar primer en su grupo, aunque ya tiene seguro el boleto a dieciseisavos de final. Sin embargo este será su tercer partido sin su goleador Zlatan Ibrahimovic, descartado por lesión.

El Milan mantubo su portería invicta en 1 de últimos 7 cotejos. Ahora visita a un Sampdoria que sabe complicar con la experiencia de algunos jugadores, tal vez no resista frente a un rival de nivel.

Ademas, 11 de los últimos 14 partidos oficiales del Milan han acabado con goles de ambos cuadros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 06/12/2020
Partido de la Liga italiana que disputan Sampdoria como equipo local y el lider, Milán como equipo visitante

Me decanto por la victoria del Milán con hándicap -1 , es decir deberá de ganar el partido por 2 goles de diferencia para llevarnos la apuesta, si gana por 1 sería nula.

Sampdoria va 12° con 11 puntos, 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 14 goles a favor y 15 goles en contra.

Milán va 1° con 23 puntos, 7 victorias, 2 empates y 0 derrota con 21 goles a favor y 8 en contra goles en contra.

Sampdoria tiene la sería duda de Balde y Milán tiene las bajas de Ibrahimovic, Musacchio y Leao.

El h2h de enfrentamientos directos en los últimos 5 partidos entre ambos equipos se han dado con 2 victorias para Milán, 2 empates y 1 victoria para Sampdoria. De todas formas el nivel de Milán de este año es superior al de los últimos años.

El año pasado ya ganó Milán por 1-4. Otro dato, el último partido a domicilio en la liga ganó Milán en Napoles por 1-3.

Recordar la apuesta, gana Milán con hándicap Asiático -1.

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 06/12/2020
Competicion: Liga Italia
Local: Sampdoria
Visitante: Milan
Hora: 20:45
Apuesta: Corners Milán Hándicap -1.5 (tiene que hacer 2 corners más)
Cuota: 2.16
Stake: 1.5

Apuesto a hándicap corners favorable a Milan, es el primero de la tabla, Sampdoria esta a la mitad. He analizado corners y Sampdoria ante equipos superiores de nivel suele perder ese hándicap que he propuesto, en cambio ante equipos de nivel similar o inferior lo gana, deduzco que con los de más nivel se achica en su campo. Milán lleva una buena media de ganadas de corners. Stake bajo por si acaso.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 06/12/2020
El líder es una mezcla de virtudes ofensivas con defensivas ..
en serie A ha sido tarjeteado 2-1/4//2.
Tiene una media de 1.3 pero los partidos de la samp son partidos intensos con muchas tarjetas por partido !
Si además creemos que seguirán con la máxima intensidad para la racha esperamos esas 2 tarjetas
En el árbitro del partido hemos observado que compensa muchísimo y ningun equipo es mucho más tarjeteado que el otro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:53 06/12/2020
Una combinada especial de Betfair para un partido que me gusta mucho.

Necesitamos 3 eventos dentro de este partido para el verde. La cuota es espectacular.

>> Milan gana

Aunque parezca raro, es la parte más jodida del pick. Sampdoria está fuerte esta temporada (en general, desde que llegó Ranieri) pero Milan se juega la vida en este partido porque Inter viene respirando en la nuca y ya no tiene riesgos en Europa League.

El jovencito noruego está supliendo bien a Zlatan y lo veo precisamente como un heredero nominal, así que el plan de juego de Milan, intenso, no variaría y en eso creo que superan a Sampdoria.

>> Milan más córners

Para obtener esta parte del pick se deben combinar 2 tendencias de ambos equipos (la poca posesión de Sampdoria y la mucha del Milan, y los pocos córners que saca Sampdoria frente a los de Milan, que está en el TOP 5 de ese renglón).

Esperando que Milan lleve los hilos del partido y que, además, se le complique abrir el marcador en los primeros 30-40 minutos, aventajar por 3 o 4 saques de esquina a su rival al cabo de la primera parte ya casi que aseguraría esta parte del pick.

>> Sampdoria más tarjetas

El 4to equipo que más tarjetas recibe y uno de los que más faltas comete. Esa es la Sampdoria de Ranieri y ante uno de los grandes y con obligaciones no creo que fallen en esa dinámica.

A eso se suma el árbitro Calvarese, que sin ser el más tarjetero de la liga, tiene un promedio cercano a los 5 que no creo que nos deje tirados hoy.

Difícil, claro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.