Skip to main content
 

Italia Serie B Pisa vs L.R. Vicenza Virtus
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 12/02/2022
3º contra 19º, eso ya deja claro la clase de temporada que estan haciendo uno y otro.

Por parte del Pisa, objetivo del ascenso a Serie A, tienen un proyecto solido y lo han venido demostrando durante toda la temporada, llevamos 22 jornadas y han estado en 18 de ellas en posicion de ascenso directo, y 2 de esas 4 fueron en las dos primeras jornadas donde, a pesar de conseguir 6 de 6 los buenos resultados de otros equipos no les dejaron colocarse en ascenso directo, fue a partir de la 3 temporada donde su 9 de 9 los llevo a lo mas alto, ademas añadir que de todas esas jornadas que ha pasado en ascenso directo lo han hecho como lideres de la categoria.

A este partido llegan con un pequeño bache de resultados, solo 6 de 15 puntos conseguidos con 3 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Por parte del Vicenza todo lo contrario, empezo la temporada en los puestos de descenso y ahi siguen metidos y tiene pinta de que junto al Pordenone son los candidatos mas claros a bajar a Serie C, ya que estan a 7 puntos del Cosenza, equipo que marca los puestos de playoffs de descenso. Añadir a esto que hoy mismo dia en el que escribo el pronostico el Vicenza ha jugado en casa contra el Cosenza y no han conseguido pasar del 0-0, lo que habla del nivel del equipo.

Fuera de casa rinden igual que cuando juegan de local, en ambos casos han conseguido tan solo 6 puntos. Fuera de casa solo han conseguido ganar a Crotone (18º) y Pordenone (20º), todo lo demas son derrotas.

Creo que es mas que claro que la balanza esta desnivelada y el Pisa deberia aprovechar esta oportunidad si quiere volver a los puestos de ascenso directo.

En cuanto a los goles el pick es basicamente por el Pisa. De 22 partidos solo han superado la linea en 3 ocasiones, y de esas 3 solo 1 fue fuera de casa, y no fue precisamente en una victoria, sino en su derrota 1-3 contra el Frosinone, que tambien anda en la lucha por el ascenso. Como digo, en casa 1 rojo y 10 verdes con una media de 1.8 goles por partido.

Mas over es el Vicenza, y es que de 22 partidos en 7 de ellos lo supero, siendo de los que mas superan esta linea. Como visitante solo han superado los 3.5 goles en 3 partidos de 11, y fue en una racha de 3 partidos seguidos como visitante donde en sus partidos hubieron 5, 6 y 5 goles. A partir de ahi parece que la sangria se seco un poco y no se ha vuelto a superar la linea de 3.5 en sus partidos, llegando a este encuentro con una racha de 6 partidos seguidos donde obtendriamos el verde.

Por si alguien quiere arriesgar menos esta el Pisa + under 4.5 goles a poco mas de cuota par y la victoria simple rondando el 1.70.

Bajo mi punto de vista creo que vale la pena arriesgar un poco y obtener una mejor cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:49 14/02/2022
¿Champions League? No se de qué me habla, a mí solo me gusta el fútbol modesto, por eso me marcho hasta la vieja Italia, hasta pisa, donde mañana martes 15 se enfrenta el Pisa (3° de la Serie B) VS Vicenza (19° de 20°).
Buscamos que los locales ganen, ya está, así de simple y a una muy buena cuota, todo dado por la racha un poco negativa que llevan los locales, los cuales aún no han conocido la victoria en este 2022 (4 partidos, 3 empates y una derrota).
Jugaron sábado y juegan martes, a lo Champions, y los locales hicieron un partido muy correcto donde se podrían haber llevado los 3 puntos perfectamente (penalti fallado inclusive). Los visitantes por su parte tampoco pudieron pasar del empate sin goles frente al 17°, en un partido de esos en el que piensas que los delanteros se han puesto las botas al revés.

En definitiva, el Pisa a por la primera del año en casa, para seguir soñando con puestos de ascenso directo a la máxima categoría (está a un solo punto del lecce que es primero), por lo que ganarle en casa al penúltimo es una Obligación si quieres ser equipo de Serie A.

Espero que os sirva.
Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 15/02/2022
Predicción casi obvia de lo que se espera hoy en el estadio Arena Garibaldi-Romeo Anconetani de Pisa entre Pisa y LR. Vicenza, con los anfitriones segundos en la clasificación empatados a puntos con Cremona peleando por el ascenso a la codiciada Serie A pese al tercer empate consecutivo ante Ternana pero seguro de conseguir los 3 puntos de la victoria ante un Vicenza que no logra levantarse del último puesto en la clasificación junto con Pordenone.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 15/02/2022
Predicción casi obvia de lo que se espera hoy en el estadio Arena Garibaldi-Romeo Anconetani de Pisa entre Pisa y LR. Vicenza, con los anfitriones segundos en la clasificación empatados a puntos con Cremona peleando por el ascenso a la codiciada Serie A pese al tercer empate consecutivo ante Ternana pero seguro de conseguir los 3 puntos de la victoria ante un Vicenza que no logra levantarse del último puesto en la clasificación junto con Pordenone.
Por lo tanto, pronostico una victoria para los anfitriones y mi apuesta se basa en el signo 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 15/02/2022
Predicción casi obvia de lo que se espera hoy en el estadio Arena Garibaldi-Romeo Anconetani de Pisa entre Pisa y LR. Vicenza, con los anfitriones segundos en la clasificación empatados a puntos con Cremona peleando por el ascenso a la codiciada Serie A pese al tercer empate consecutivo ante Ternana pero seguro de conseguir los 3 puntos de la victoria ante un Vicenza que no logra levantarse del último puesto en la clasificación junto con Pordenone.
Por lo tanto, pronostico una victoria para los anfitriones y mi apuesta se basa en el signo 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 15/02/2022
Predicción casi obvia de lo que se espera hoy en el estadio Arena Garibaldi-Romeo Anconetani de Pisa entre Pisa y LR. Vicenza, con los anfitriones segundos en la clasificación empatados a puntos con Cremona peleando por el ascenso a la codiciada Serie A pese al tercer empate consecutivo ante Ternana pero seguro de conseguir los 3 puntos de la victoria ante un Vicenza que no logra levantarse del último puesto en la clasificación junto con Pordenone.
Creo que los anfitriones de Pisa podrán defender bien su portería sin sufrir ningún gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.