Skip to main content
 

Italia Serie B Reggina vs Frosinone
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 06/12/2022
Duelo en todo lo alto en la Serie B entre el líder Frosinone y la Regina que le pisa los talones a 3 puntos, buscamos que los visitantes no lleguen a los 6 corners, se presume un partido disputado e igualado entre dos de los mejores equipos de la competición, en el que no se debería conceder demasiado.

Frosinone promedia 5,9 corners por partido, pero esa media baja sustancialmente si nos centramos en las últimas jornadas que siempre hay que darles un plus de importancia por la proximidad.

Ante el Cagliari sumó 4, y en la previa ante el Ascoli se quedó en tan solo 3, así que buscaremos que siga la tendencia y consigo no llegue a 6.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:05 08/12/2022
Bueno pues nos vamos a Italia para este partido de su Serie B de hoy y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 7 amarillas en el encuentro...pues línea bastante alta pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar...

Duelo por la cabeza de la tabla, el Reggina segundo clasificado con 29 puntos, tiene a tiro de victoria a su rival, tras 15 jornadas disputadas obtuvo un total de 34 amarillas (2.30 pp) y 1 roja..

Y recibe al líder, 32 puntos en las mismas 15 jornadas disputadas que su rival, en las que obtuvo un total de 47 amarillas (3.10 pp) y ninguna roja.

El Reggina comete una media de 11,77 faltas por partido, siendo el que menos hace de la liga, y provoca a sus rivales una media de 15.10 siendo el cuarto que más provocó..

Por su parte el Frosinone concede una media de 14,70 faltas a sus rivales y provoca 13.40 pp.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Mariani, primer encuentro para el en esta Serie B está temporada, en sus 5 partidos dirigidos en Serie A con una media de 22.50 faltas pp, mostró un total de 21 amarillas (4.21 pp) y ninguna roja, superó en una ocasión la línea de nuestro pick (7 amarillas) y viene de dirigir su último encuentro el Atalanta vs Nápoles dónde mostró 6 amarillas (5:1)...

Bueno pues espero un partido bastante tenso, sorprendente inicio de temporada para ambos , y que llegan con una muy buena racha de resultados, pienso que van a superar holgadamente la media de faltas que trae este Mariani está temporada y creo que el partido se volverá muy tenso por momentos y Bronco...lo ideal sería que alguno se adelantara pronto en el marcador..aún así aunque es una línea elevada la veo superable y la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.