Skip to main content
 

Italia Serie B Perugia vs Spezia
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B fecha: 05/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Perugia Spezia
FALLADO
pronóstico Gana Perugia
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Renato Curi a un partido cuanto menos curioso y por el que me decido a entrar por una peculiaridad en el sistema de la Serie B que me hace prever la posibilidad de ver cosas raras. Entro a un stake 2 favorable a los locales.

El sistema italiano para la serie B indica que a la serie A ascienden hasta 3 equipos. Dos directos y un tercero que tiene lío. El tercero se decide por vía de dos opciones, si el 3º clasificado le saca más de 9 puntos al 4º asciende directamente (10 puntos o más de diferencia). Si no se da el caso se monta un play-off con los equipos que se encuentran a máximo 14 puntos de diferencia hasta máximo la 8ª plaza.

A la práctica, actualmente tenemos en 3ª posición al Frosinone con 68 puntos y al Perugia con 60 puntos como 4º. El Spezia marca el límite del play-off teórico con 3 puntos de diferencia sobre el Bari al cual le tiene ganado el golaverage particular.

Si hoy gana el Spezia y mañana gana el Frosinone la brecha se abre hasta 12 puntos entrando ya en el territorio peligroso del ascenso directo de la 3ª plaza.

Me hace pensar que al Spezia no le dolería perder hoy el hecho de tener un cierto margen respecto al Bari y sobretodo porque los dos partidos que le quedarían sería frente a dos equipos uno seguramente ya descendido y otro que si no lo estará poco le faltará. Pero si en esta jornada se amplia la brecha del 3 al 4, a cuatro equipos se le volatilizan las esperanzas del ascenso, entre ellos al Spezia.

Así pues creo que habrá una extra motivación local y cierta relajación visitante que podría permitir ver la victoria que nos interesa para la apuesta.

El Perugia en casa no ha sido regular en toda la temporada, pero en las últimas jornadas como local parece haber encontrado un poco el rumbo del buen juego y el Spezia a domicilio flojea mucho sumando únicamente 4 puntos de los últimos 15 posibles.

Vamos a tocar madera y ver que pasa... esperemos que el Spezia no se tire piedras a su tejado.

Mucha prudencia que estamos a final de liga y suerte!!!!!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B fecha: 05/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
00
Perugia Spezia
NULO
pronóstico Gana Perugia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para la zona alta de la tabla a pocas jornadas del final ambos equipos se juegan el continuar en la parte alta. Perugia aprovechando su fortaleza como local, parte con mucha ventaja para mantener su posición de privilegio, y con 8 puntos de colchón no vería con malos ojos y según como sea el partido un empate. Spezia aunque aún en posición de playoff, no tiene margen y necesita puntos con urgencia aunque no creo que esta jornada sea factible para ello. Creo que veremos un partido cerrado con ambos equipos sabiendo que no pueden perder y que vistas las circunstancias quizás vean bien ambos el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 22:26
Perugia vs Spezia
05-05-2017 20:30

Gana Perugia

2.2
Nos vamos al Renato Curi a un partido cuanto menos curioso y por el que me decido a entrar por una peculiaridad en el sistema de la Serie B que me hace prever la posibilidad de ver cosas raras. Entro  ...
Pues rojeamos el pick...

El partido ha sido malo para aburrir a un rebaño de ovejas entero... Ambos se han conformado con el empate inicial y en ningun momento se han volcado a por el gol excepto los últimos 5-10 minutos.

Si mañana Frosinone gana les saldrá sobretodo al Perugia cara la broma de salir conservador.

Menudo mes llevo... 7 rojos de 7...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.