Skip to main content
 

Italia Serie B Perugia vs Cosenza
1
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:38 09/12/2019
No voy a poner información del partido porque no lo he encontrado.

Sólo decir que el perugia en casa es el equipo que más córners le hacen, de 7 partidos 46 córners, a una media de 6,57.

El cosenza fuera es un equipo que en 7 partidos ha provocado 28 córners, a una media de 4 pp.

Pero no son las estadísticas lo que me hace probar la cuota, son sus últimos face to face, el perugia en casa hace 8 meses jugó contra el cosenza y quedaron 0-1, pero lo que me gusta es que marcó pronto y aún así el cosenza le hizo 5 córners.

Y en el jugado en casa del cosenza pasó algo similar, marcó pronto el cosenza para luego hasta el minuto 72 empatar el perugia, pero aun así, le hizo 4 córners.

Creo que si se adelanta el perugia puede darse perfectamente 2 córners más, por las necesidades del cosenza que está en descenso se irá tumba abierta al ataque, más luego esos 6,57 que le hacen de media al perugia en casa, puede suceder que salga la cuota, con stake 0,5 y pocos euros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 09/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 09/12/2019
09.12.2019 // 21:00h

Italia // Serie B // Pergia vs Cosenza

Gana Perugia // @2.15 // Stake 4

-

Partido de la decimoquinta jornada en el Stadio Renato Curi (Perugia).

El Perugia es un serio candidato al ascenso a la Serie A, ya que tiene una de las plantillas más competitivas de la categoría.
En sus partidos en casa siempre son los dominantes del encuentro y es muy difícil puntuar en este campo.
Sacando los tres puntos se colocarían en segunda posición.

El Cosenza no está realizando buenas salidas, se encuentras en puestos de descenso y va a ser complicado salir de ahí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 09/12/2019
Cosenza
Cosenza
1
-1
Finalizado
Spezia
Spezia
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Partido
1er Tiempo
2º Tiempo
14
Remates
14
6
Remates a puerta
2
8
Remates fuera
12
12
Tiros libres
13
10
Córneres
4Trapani
Trapani
2
-2
Finalizado
Cosenza
Cosenza
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Partido
1er Tiempo
2º Tiempo
9
Remates
11
5
Remates a puerta
5
4
Remates fuera
6
13
Tiros libres
9
2
Córneres
9Cosenza
Cosenza
2
-0
Finalizado
Cremonese
Cremonese
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Partido
1er Tiempo
2º Tiempo
13
Remates
11
4
Remates a puerta
3
9
Remates fuera
8
14
Tiros libres
18
5
Córneres
4Cosenza
Cosenza
1
-1
Finalizado
Chievo
Chievo
Live Centre
Cuotas
H2H
Clasificación
 
Resumen
Estadísticas
Alineaciones
Partido
1er Tiempo
2º Tiempo
13
Remates
5
2
Remates a puerta
1
11
Remates fuera
4
17
Tiros libres
22
7
Córneres
4 un equipo con un promedi corners muy bueno por eso veo una cuota muy interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.