Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Crotone
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Atalanta Crotone
ACERTADO
pronóstico Gana Atalanta Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.56 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
5º jornada de la liga Italiana donde se enfrentan Atalanta contra Crotone en el stadio azurri de Italia en un partido con intereses dispares el Atalanta volver a pelear por Europa tras su gran campaña deñ año pasado y el Crotone por salvarse de nuevo.

 Partido que creo y confio en que el Atalante se debe llevar, un Atalanta que lleva 4 de 12 pero salvo los dos "tropiezos" previsibles de las dos primeras jornadas, perdió en Napoli 3-1 contra el Napoli que ha empezado como un tiro y en casa en la primera jornada por la mínima contra el Crotone. Por su parte el Crotone solo ha sido capaz de sacar un punto en casa ante el Verona.

Confío en el Atalanta por las siguientes razones:

- Ha mantenido a su técnico principal baluarte del año pasado y a jugadores clave como el Papu, Petagna Kurtic o Spinazola (lesionado para esta cita).

- El factor cancha: en Bergamo se nota mucho y más para un club humilde como el Crotone situado en el sur de Italia y que debe recorrerse toda la bota para jugar en el nord, con la rivalidad tan marcada entre ambas zonas en Italia.

- Sensaciones: el Atalanta ha vuelto a recuperar sensaciones tanto en el campeonato domestico como en Europa League y el futbol es un estado de animo.

- Plantilla: como he señalado el atalanta ha mantenido ha jugadores clave de su once por los que han preguntado equipos de competiciones europeas, mientras que el Crotone es un equipo que lucha por la supervivencia en la serie A cada año donde es titular un Leandro Cabrera que jugaba en el Real Zaragoza en segunda.(Para dar una muestra de la diferencia de nivel).
 
- El H2H es favorable al Atalanta ganando las dos veces la temporada pasada 1-0 y 1-3 en Crotone.

- El Atalanta es de los partidos que no puede dejar de ganar si quiere volver a estar arriba este año y suele ser un equipo bastante fiable, es decir, lo que tiene que ganar lo suele ganar.

- Nos cubrimos de una posible victoria por la mínima.

Por todas estas razones, esperemos que el Atalanta se lleve los 3 puntos y Petagna meta un par.

 Un saludo, y vamos todos a bailar como el Papu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Atalanta Crotone
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada 5 del Calcio italiano, con una apuesta de mucho valor, se enfrentan en el Atleti Azzurri d'Italia el Atalanta y el Crotone,antes de entrar en detalles dejo la clasificacion;

12.Atalanta jugados(4) favor(4) contra(6) puntos(4)
18. Crotone jugados(4) favor(0) contra(6) puntos(1)

Primero analizamos al Atalanta, lleva 4 partidos seguidos marcando ;
Jornada2 ( Napoles 3 - Atalanta 1 )
Jornada3 ( Atalanta 2 - Sassuolo 1 )
Europa League ( Atalanta 3 - Everton 0 )
Jornada4 ( Chievo 1 - Atalanta 1 )

Hasta ahi todo en orden, es muy probable que marque en su estadio, tienen la moral por las nubes despues de golear al Everton en su ultimo partido en casa .

Ahora vamos al Crotone;
Jornada1 ( Crotone 0 - Milan 3 )
Jornada2 ( Crotone 0 - Verona 0 )
Jornada3 ( Cagliari 1 - Crotone 0 )
Jornada4 ( Crotone 0 - Inter 2 )

Pensareis 0 goles en 4 partidos, si asi es, contra el multimillonario Milan jugo con 10 desde el minuto 5, y ante un equipo que se ha gastado 180 millones de € entra en lo normal que no vean puerta, y el partido del Inter lo estuve viendo, Handanovic el portero del Inter se hizo unos paradones que la grada ya estaban cantando gol, remato 12 veces por 7 del Inter, y al final cuando perdonas a un equipo superior viene lo injusto, te acaban marcando, pero el Crotone me gusto como jugo, creo que tiene que llegar el premio del gol ya, y por eso me animo a poner este pick, suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
51
Atalanta Crotone
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos con este partido de la Serie A, que me parece interesante entrar:

ATALANTA VS CROTONE

EL PICK:

En este caso vamos con que en el partido se marcaran menos de 2.5 goles, este tipo de apuesta me gusta mucho en la serie A entre equipos de mediatabla para abajo, son partidos muy defensivos y toscos, con resultados poco abultados, siempre y cuando no jueguen contra los grandes de la serie A; Vamos a conocer un poco a ambos equipos.

ATALANTA: Creo que el Atalanta saldrá de inicio con:
Berisha,Tolói,Caldara,Masiello,Castagne,Roon,Cristante,Hateboer,Ilicic,Gomez,Petagna

El Atalanta a jugado cuatro partidos, ha ganado uno a perdido otro y a empatado dos, lleva 4 goles a favor y 6 en contra, es un equipo que crea peligro disparando de fuera del área y crea peligro en jugadas de balón parado, ante un rival como el Crotone creo que van ha plantear un partido defensivo y aprovechar algunas de las ocasiones y que tengan y asegurar los tres puntos, ya que estos equipos tiene que hacerse fuertes en casa, y sacar los máximos puntos como locales.

Creo que saldrán con un 3-4-2-1 para mantener la portería a 0, el atalanta lleva invicto 12 de 13 partidos en la Serie A y ha mantenido la portería a 0 contra el Crotone en 3 de sus últimos enfrentamientos por lo que espero un 1-0 o 2-0 ya que no es un equipo muy goleador en este inicio de Serie A.

CROTONE: Saldra con: Cordaz,Sampirisi,Ceccherini,Cabrera,Martella,Rohden,Mandragora,Barberis,Stoian,Tonev,Budimir

El Crotone ha arrancado mal esta serie A, 1 punto de 12 posibles, 3 derrotas y un empate, pero lo peor de todo es que el equipo lleva 0 goles a favor y 6 en contra, no es un equipo que defienda mal, pero si tiene un problema a la hora de finalizar las ocasiones de gol, por tanto creo que en este partido a domicilio partirán con un 4-4-2, plantearan un partido serio y defensivo y intentar puntuar en un campo difícil; algo que se me antoja muy complicado.

Ambos equipos promedian menos de dos tiros a puerta por encuentro en este inicio, por lo que si el partido no se vuelve loco sera un partido con pocas ocasiones.

EL DATO: de 6 enfrentamientos entre ambos 4 under y 2 over, jugadores a tener en cuenta que pueden poner en peligro el under, Mandragora y Gomez

ISA   18-02-2017   F   Atalanta 1 : 0 Crotone   
ISA   26-09-2016   F   Crotone    1 : 3 Atalanta   
ISB   22-04-2011   F   Crotone 2 : 2 Atalanta   
ISB   20-11-2010   F   Atalanta 2 : 0 Crotone   
ISB   11-03-2006   F   Atalanta 1 : 0 Crotone   
ISB   22-10-2005   F   Crotone    1 : 0 Atalanta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 20:31
El Atalanta empezó muy bien y dominó el partido... buena lectura y atentos con el Atalanta porque en casa Bergamo puede dar muchos verdes y hacer pinchar a algun grande
Atalanta vs Crotone
20-09-2017 20:45

Gana Atalanta Hándicap Asiático -1

1.56
5º jornada de la liga Italiana donde se enfrentan Atalanta contra Crotone en el stadio azurri de Italia en un partido con intereses dispares el Atalanta volver a pelear por Europa tras su gran campa? ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.