Skip to main content
 

Italia Serie B Perugia vs Spezia
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 14/12/2018
Vamos a la Serie B italiana , liga muy igualada en cuanto a cuotas a pesar de que se puedan dar como en este caso, tendencias y estadísticas bastante claras para que pudiese haber cuotas más bajas.
SE enfrentan el Perugia y el Spezia, que aunque en la clasificación general se encuentran emparejados, si nos fijamos en los puntos sumados por unos y por otros tanto en casa como fuera es el día y la noche.
Vemos como los locales han ganado el 83% de sus partidos con 2,5 puntos de media como local o lo que es lo mismo 5V y 1 D en lo que va de liga. Esta única derrota fue contra el Pescara que actualmente es 3º en la tabla.
 Del mismo modo, nos invita al optimismo el 1-1-5 de los visitantes, siendo únicamente capaz de ganar al colista por 1-3, perdiendo con equipos que están peor clasificados en la tabla y con muchas complicaciones para marcar gol.
Esperemos que sigan las dinámicas, fortalezas y debilidades de unos y otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 15/12/2018
perugia vs spezia partido de la segunda division de italia la serie B , creo que podemos tener un duelo lleno de goles entre estos dos elencos, perugia tiene grandes posibilidades de ganar el dia y pienso que sera el que realmente ganara hoy , ellos suelen tener buenos rendimientos de locales pero dudo mucho que puedan conseguir un triunfo de victoria a cero ya que perugia suele ser vulnerable en defensa prueba de ello es que en sus ultimos 10 choques en 8 ambos cubes anotaron , spezia es un equipo ofensivo ellos en sus ultimos 10 compromisos en siete finalizaron con mas de 2.5 goles , para mi queda 2 a 1 este duelo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.