Skip to main content
 

Italia Serie B Entella vs Frosinone
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:31 11/05/2018
Partido correspondiente a la jornada 41 de la serie B en italia entre el Entella y el Frosinone.

Entella se sitúa en puestos de descenso y prácticamente descendido o en la lucha por los puestos de playoff de permanencia. De sus últimos cinco partidos ha ganado dos empatado dos y perdido uno.

Frosinone, por su parte actualmente ocupa la segunda plaza del campeonato, la cual da acceso directo a la serie A. de sus últimos 5 partidos ha ganando tres y perdido dos.

Creo que este partido se lo puede llevar Frosinone, pues creo que tras un bache de unas semanas, ha vuelto a sacar buenos resultados. Entella, además, es de los peores locales del campeonato y, aunque en juego también tiene el seguir en la serie B, creo que aún así pesará más la victoria del Frosinone, pues ya lleva años en la lucha por subir a la serie A y, ha falta de dos finales, lo puede conseguir. Además, no puede permitirse el lujo de pinchar pues muy de cerca le siguen el Palermo y el Parma, los que a priori tienen un partido más asequible en esta jornada

El último partido de esta temporada fue para Frosinone por 4-3.

Así pues, y tras ver esa cuota tan atractiva de dos unidades a Favor de Frosinone, me veo en la obligación de probarla. Stake bajo y suerte si alguien decide seguirme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.