Skip to main content
 

Italia Serie B Modena vs Sudtirol
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 26/04/2024
Seguimos en la segunda division italiana, la Serie B, con este SUPERCUOTON.
Todavia no puedo creer porque las bookies pagan menos de 2 para la victoria de Modena. Un equipo de Modena que esta a mitad de tabla y que encima, esta por debajo del FC Suditrol, no por mucho, solo 3 puntos por debajo, pero esta por debajo de Suditrol.

Pero eso no es nada, es tan malo el momento actual del modena, que hace 12 PARTIDOS QUE NO LOGRA UNA VICTORIA!, o sea, no gana desde el 27 de Enero, cuando golearon al lider Parma 3 a 0. Despuess de eso no gano mas, por eso, la probabilidad a que gane esta demasiado baja, y no tiene ningun sentido que este pagando una cuota debajo de 2,00.

Partido en donde no tengo dudas, conviene jugar al empate o la victoria dle visitante.
El empate me tienta, mas sabiendo que Modena de esos 12 partidos sin ganar, 9 fueron empates, pero las estadisticas historicas favorecen a FC Suditrol, que tiene un invicto de 3 partidos, que tiene una demora de apenas un partido en la victoria, y ademas, que Modena tiene una demora de un partido en cuanto a derrota...

Viendo este panorama, si bien el X2 seria una buena opcion, vamos con esta cuota muy alta a la VICTORIA DE FC SUDITROL.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.