Skip to main content
 

Italia Serie B Livorno vs Frosinone
1
(Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:39 02/03/2020
Partido de la serie b de italia el martes a las 21:00.

Este pronostico basicamente me apoyo en los malos resultados del equipo local el cual sigue en ultima posicion con solo 3 victorias y 1 empate en casa.

Por otro lado el rival 2 en la tabla a 6 puntos del primero y como visitante lleva 4 victorias las que parecen pocas pero creo que en este partido hay una clara diferencia de nivel y podran llevarse la victoria a casa.

Como antecedentes el partido de ida quedo 1-0 pero subrayo que l pick va en base a la dinamica la cual el visitante llega con 3 victorias fuera de casa y el livorno con 5 derrotas consecutivas.

Me gusta el handicad o cualquiera apuesta favorable al visitante y para los mas reservados apuesta sin empate seria tremenda.

Suerte quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 03/03/2020
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la segunda división italiana en el encuentro entre el Livorno y el Frosinone.

El Livorno es el colista de la categoría de plata del fútbol italiano. Está a nada menos que a 14 puntos de la salvación, y en parte se debe a que lleva 17 derrotas en sus 26 partidos, con sólo 21 goles a favor y 42 en contra. Con estos números tiene muy difícil conseguir la salvación, y es cuestión de tiempo que se consume el descenso a tercera.

En cambio, el Frosinone vive una situación muy antagónica. Descendió el año pasado de la primera división, y parecen empeñados en volver a la máxima categoría. Es segundo con 3 puntos de ventaja sobre la zona de playoff, por lo que ahora mismo ascendería de manera directa. Y es que este equipo llega en una racha de 8 partidos sin perder y de 6 victorias consecutivas. Por si fuera poco, lleva en estas 6 victorias 6 portería a cero, pues es el equipo que menos goles recibe, sólo 19 en 26 partidos.

Estamos hablando de un encuentro entre el colista casi descendido y un equipo que es segundo peleando por el ascenso. Además de que el colista es el equipo que menos goles marca y el Frosinone el que menos recibe. Por lo tanto voy a ir con la victoria visitante, pero con Hándicap 0, así si empatan la apuesta sería nula. En la ida, tendríamos el verde.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.