Skip to main content
 

Italia Serie B Livorno vs Benevento
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:34 04/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie B entre el Livorno (16) y el Benevento (4).

Es un partido en el que a priori es favorito el Benevento sin embargo como visitante baja bastante su rendimiento y suelen ser partidos con cortos marcadores.

El Livorno solo a pasado de 2.5 goles en 1 de los últimos 7 partidos disputados como local mientras que el Benevento manejas las mismas cifras solo en 1 de 7 partidos como visitante han pasado de los 2.5 goles.

Por tanto de mantenerse está tónica es un pick con bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 04/03/2019
Partido en donde vamos a ir con la víctoria del equipo visitante Benevento, en donde viene mejor colocado.

Livorno viene de ir en este momento de ir en descenso en donde tiene en este momento dos partidos menos que sus rivales en descenso, una victoria le saca del descenso por lo que se juega mucho en este partido, este año está teniendo problemas para anotar, en este momento en su casa trae 4 empates, 4 derrotas y 4 victoria, con 11 goles anotados y 12 recibidos siendo partidos ajustados y de poca anotación. Vienen sin perder en los últimos 7 partidos de local.

Benevento en una posición contraria a la de su rival en este partido donde viene con los mismos partidos con 24 en donde si gana los dos se puede poner líder de la tabla, es de los equipos que menos goles recibe de la liga y en dónde me espero que en este partido no encaje gol, de visitante no trae malos números ya que ha ganado 4 partidos con 5 empates y solo 2 derrotas, en esos partidos ha marcado 12 goles y recibido 11.

Esperemos que pueda ganar nuestro equipo en un partido que me espero ajustado y que se decida por pocos goles, pero que para mí es favorito el Benevento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 04/03/2019
El Livorno solo ha conseguido ganar 2 de sus últimos 6 partidos, mientras que el Benevento no ha perdido ninguno de sus últimos 6 partidos.

Esta a 4 puntos del Brescia (Lider de la Serie B) con dos partidos menos, ganar hoy y ganar su partido aplazado le devolvería al liderato.

No obstante al estar jugandose el descenso el Livorno vamos a asegurar poniendo X2 con una cuota mas que correcta de 1.40€ en Retabet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 04/03/2019
No tenia pensado subir este pronostico ya que no quiero cargarme con muchos pick al comienzo de mes pero ya estoy hasta los cojones de tener que meter la pasta que ellos quieren.

Salga o no la linea esta bien puesta pero con la cuota han metido un gambazo de puta madre y no puedo meter toda la pasta que yo quiero (en paf el +4.5 tarjetas @1.63)

Duelo entre 2 equipos con mucho en juego:

1ºbrescia 47 ptos
2ºpalermo 45 ptos
3ºpescara 44 ptos
4ºbenevento 43 ptos
.
.
.
.
.
14ºfoggia 26 ptos
15ºvenezia 26 ptos
16ºcrotone 23 ptos
17ºlivorno 23 ptos
18ºcarpi 22 ptos
19ºpadova 20 ptos

En esta liga los 2 primeros clasificados ascienden a la serie A de manera directa puestos en los que esta inmerso el benevento, los 3 ultimos descienden de forma directa y el 15º y 16º juegan play-offs de descenso puestos en los que se mueve el livorno.

-Hay que destacar que ambos equipos han jugado 2 partidos menos que sus rivales por lo que benevento podria ser el lider y livorno podria esta fuera de los puestos de descenso.

En sus respectivos partidos local/visitante nos dejan los siguientes ptos x tarjetas, livorno en sus 12 partidos como anfitrion factura 26.6 x partido mientras el benevento en sus 11 desplazamientos deja 31.8 cifras mas que optimistas como para afrontar esta linea.

-El arbitro del partido sera Daniele Minelli que en sus 9 actuaciones ha mostrado 450 ptos en tarjetas y con una media de 50 ptos x partido supero esta linea en 5 de ellos con el siguiente rango de ptos 95-30-50-50-65-60-40-40 y 20 segun han ido pasando las jornadas su indice de tarjetas ha ido subiendo, algo que espero vuelva a suceder hoy en este duelo en el cual por diferentes motivos ambos equipos necesitan ganar.

Precaucion, cuota con mucho valor.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.