Skip to main content
 

Italia Serie B Entella vs Frosinone
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrankTips79
Italia - Serie B fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Entella Frosinone
ACERTADO
pronóstico Gana Entella
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico muy complicado, lo vamos a comentar de entrada.

Es un partido de rachas, el Virtus Entella empezó la temporada como un tiro, situándose en la zona de ascenso al principio del campeonato, pero en los últimos 10 partidos 1 única victoria, la conseguida frente al Novara y 4 empate. Sinceramente creo que este equipo debe volver a recuperar el Norte y es una gran oportunidad el hacerlo frente a un claro candidato al ascenso como es el Frosinone, que es un equipo realmente fuerte en todos los aspectos pero ligeramente empeora a domicilio.

¿Sera capaz el Virtus de enderezar el rumbo?

Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B fecha: 21/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Entella Frosinone
FALLADO
pronóstico Gana Frosinone
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division italiana, que enfrentan al Virtus Entella y al Frosinone, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los visitantes en esta vuelta de vacaciones se la juegan en esta salida complicada, si pierden se descolgaran por la lucha del primer puesto de la tabla, y este encuentro es un partido complicado para ellos, destacar que los locales han perdido tres de los cuatro partidos ultimos que han disputado, y que venimos del parton invernal, los visitantes tienen mucho mejor equipo y por eso del pick.

30.12.2016   ITA D2   AS Cittadella   2-1   Virtus Entella   
24.12.2016   ITA D2   Virtus Entella   4-1   Novara Calcio   
19.12.2016   ITA D2   Hellas Verona   1-0   Virtus Entella   
13.12.2016   ITA D2   Ascoli Calcio   2-1   Virtus Entella   

2- Los visitantes a pesar de estar fuera de casa algo dubitativos pienso que hoy pueden dar la sorpresa e imponerse, tienen mejor equipo y sera un partido de goles, pero la experiencia de los visitantes y la necesidad de luchar por el titulo y ascenso pienso que seran relevantes en este encuentro. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.