Skip to main content
 

Italia Serie B Latina vs Avellino
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie B fecha: 30/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Latina Avellino
FALLADO
pronóstico Gana Latina
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos fue una contundente victoria del equipo de latina por un marcador de 3-0 y en esta ocasion tomando en cuenta que de los 9 partidos de visita por parte del avellino solo ha logrado empatar en 2 ocasiones, parece ser un cheque al portador para cualquier equipo local que busque salir de la zona baja de la tabla, lo cual es el caso del equipo de latina, es por eso que vamos con este pick con una muy jugosa cuota del 100%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 30/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
00
Latina Avellino
NULO
pronóstico Gana Avellino Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.85 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
No me explayare demasiado, Entella es de los 4 equipos de la serie B imbatido en condición de local, hoy recibe a un Avellino que es además de estar en posiciones de descenso es el peor equipo visitante ya que no ha ganado ningún partido y marcado solo 3 lamentables goles, el año pasado hicieron una campaña bastante buena y no me esperaba verlos en esta posición a estas alturas, por lo que creo que hoy ante un rival bastante asequible el choque será igualado y ellos saldrán a por todas e intentar llevarse la primera victoria a domicilio de la temporada que de paso los saque del foso y les de algo de oxígeno, hay que contar que vendrán con una confianza extra después de haberle ganado a la Saleritiana hace 5 días.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.