Skip to main content
 

Italia Serie B Genoa vs Venezia
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:51 16/01/2023
Partido correspondiente con la jornada 20 de la Serie B italiana. Encuentro a disputarse el lunes 16 de enero a las 18:45. Se enfrentarán el Genoa contra el Venezia, en el estadio Luigi Ferraris, en Genoa.

Una caldera el estadio Luigi Ferraris, con una afición volcada con el equipo en busca del ansiado ascenso a la Serie A.

El Genoa haciendo una fenomenal trabajo a nivel defensivo en su estadio, aunque no esté acompañando mucho el gol, son de los mejores clubs a nivel defensivo de la categoría.

El Venezia por otro lado en puestos de descenso se enfrenta a una salida complicada en la tarde de hoy, aun así, creo que el balance puede dejarnos pocos goles en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 16/01/2023
Buenas tardes a todos, este es un pick un poco contrarreloj así que no me enrollare demasiado y creo que será uno de los mas cortos que haya hecho. Se enfrentan en la segunda división Italiana el Genoa 4º clasificado contra el Venezia 18º clasificado.

Vamos a empezar hablando del equipo local, actualmente en la 4º posición aunque con un partido menos por disputar que el resto de conjuntos (este partido en concreto) de ganar al Venezia se pondría en 3º posición con 36 puntos, sacando 3 al 4º clasificado y empatado a puntos con el 2º que es el Reggina y lo mas importante aun, empatado a puntos en la plaza que otorga ascenso directo a la primera división Italiana sin tener que pasar por los playoffs. Como he dicho antes, 4º posición con 33 puntos y un balance general de goles escaso de +7. Es decir suele sacar los partidos con pocos goles y por la mínima, viene de hecho de perder en copa contra la roma a domicilio en un campo complicadísimo por solamente 1-0, con toda la defensa titular y bastantes atacantes suplentes, una de las cosas que me animo a meterle al pick, ya que no considero que haya tirado la copa, pero si que su mentalidad esta puesta totalmente en acabar entre los dos primeros de la segunda división. Desde el mes de diciembre lleva jugado 5 partidos de liga, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. De local lleva 10 partidos con un balance medianamente bueno, 4 victorias 5 empates y solo 1 derrota. Su ultima victoria de local por 1-0 y haciendo mejor partido que el líder de la división, el Frosinone.

Por el lado visitante tenemos al Venezia, actualmente con un partido menos igual que el Genoa se encuentra en puestos de descenso automático, ocupando la plaza nº18 con solo 20 puntos en 19 partidos y un balance de goles de -5. Su ultimo partido fue un amistoso contra el Leverkusen el cual perdió por 2-1 y su ultimo partido oficial fue en casa contra el Parma 9º clasificado que se saldo con tablas a 2. De visitante lleva jugados un total de 10 partidos, con 3 victorias 3 empates y 3 derrotas, todas ellas por la mínima, por lo que se prevé que sea un encuentro de pocos goles y que se decida en pequeños detalles o por individualidades.

Ambos equipos vienen de descender de la primera división, pero el que conozca un poco la liga italiana le recordara mucho mas el Genoa, equipo que llevaba muchos años en primera división y es un habitual de esa liga, mientras que el Venezia ascendió hace dos años y bajo al siguiente. La diferencia de posición en la tabla domestica también indica un poco el nivel de uno y otro equipo. Como comente anteriormente, que haya dado descanso a titulares en el partido de copa, en el apartado ofensivo, me indica que el Genoa prioriza centrarse en la competición liguera antes que en la copa, por lo que me espero que no se deje puntos contra un equipo que actualmente esta en descenso. El ultimo punto que consiguió el Venezia a domicilio fue a finales de Noviembre en casa del Modena 11º clasificado con unas tablas a 2. Me parece una cuota bastante buena para probar, eso si, recomiendo stake medio-bajo ya que es una liga que no domino mucho y no se como juegan ambos equipos, por lo que me indican las estadísticas aunque sus partidos los domine el Genoa siempre suelen ser resultados muy cortos y por pequeños detalles por lo que no recomiendo mayor Stake. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 16/01/2023
Serie b italiana
Vigésima jornada se enfrentan genoa contra Venecia
Local genoa se sitúa en cuarta posición 19 partidos para 33 puntos si ganan hoy se colocarían como segundos en la tabla de clasificación
Visitante Venecia se sitúan terceros por la cola 19 partidos para 20 puntos
Mi pronostico es que gana genoa
Juegan en casa ,tienen una dinámica mejor y en el último cara a cara vencieron en Venecia por 1 a 2
También es un equipo que encaja muy pocos goles
A ver si suena la flauta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.