Skip to main content
 

Italia Serie B FeralpiSalo vs Brescia
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 01/05/2024

Voy a probar el ambos marcan en el partido que enfrenta a FeralpiSalo y Brescia, en serie B. Partido donde hay mucho en juego.

FeralpiSalo es penultimo en puestos de descenso con 32 puntos. A falta de 9 puntos tiene los puestos de play off de descenso, y salvación a 5 puntos. Y el Bari, que es el que esta delante de el, y tambien en descenso directo, le saca 4 puntos. Si quiere tener alguna posibilidad de mantener la categoria pasa por ganar hoy. Ya viene muchas jornadas tratando de salir de ahi, sin mucho exito, pero eso le ha hecho luchar todos los partidos y marcar. Lleva 9 partidos consecutivos haciendo gol, y ha recibido gol en 7 de esos 9 partidos. Por tanto deja en los ultimos 9 partidos 7 verdes y 2 rojos donde no le hacen gol. No es lo normal lo de no recibir gol pues es el segundo equipo mas goelado de la categoria con 60 goles recibidos en 35 partidos.

Por su parte Brescia esta luchando por poder jugar los play offs de ascenso a Serie A. De momento esta dentro con 47 puntos, pero a falta de 9 puntos en juego hay hasta 7 equipos en la horquilla de puntos entre 46 y 42 puntos. Viene de dos empates y una derrota. Es verdad que los sus dos ultimos partidos son dos 0-0, siendo mas under ultimamente. Pero creo que el limite de fallos se le agota y hoy tendra en frente a un equipo que se juega la vida y viene haciendo gol con facilidad. Creo que si quiere sumar al menos un puntos debera hacer gol. A parte de que quizas tambien con un empate pueda ser superado por sus perseguidores.

Bueno, sobre todo por lo muchisimo que se juega FeralpiSalo creo que van a jugar a tumba abierta. Creo que no les vale otra cosa que no sea la victoria. Espero su gol casi que habitual, y de Brescia espero que ante el rival que es tambien intente llevarse una importante victoria. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.