Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs AC Milan
1
(Leído 2056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, nos vamos hasta Italia para el Derbi della Madonnina. Para este partido vamos con el over 2.5 goles.

El Inter parece que vuelve a ser competitivo y este año ha arrancado muy bien, es tercero con 19 puntos, los mismos que la Juve y a solo dos del Napoles. De ganar y teniendo en cuenta que el Napoles juega contra la Roma y la juve contra la Lazio podría llegar a ponerse lider. No conoce todavía la derrota, 6 victorias y un empate contra el Bolonia es su balance hasta ahora. De esas 6 victorias, dos de ellas tienen un gran mérito, a la ROma le metió 1-3 y a la Fiore en casa 3-0.

Por su parte el Milán, viene de perder ante la ROma 0-2, esta séptimo con 12 puntos, fuera de la zona que da acceso a Europa y no puede empezar a descolgarse, necesita ganar para ir sumando. Fuera de casa han perdido ante la Sampdoria por 0-2 y ante la Lazio por 0-4, por lo que muy bien no se le da jugar fuera de su estadio.

En los dos partidos del año pasado el resultado fue el mismo, 2-2.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la octava jornada de la Serie A con este derby de la Madonnina entre el Inter de Milán y el AC Milán. El Inter es tercero en la clasificación, con 19 puntos, después de 6 victorias y un empate. Ha marcado 14 goles y ha recibido solamente 3. Ha ganado los 3 partidos disputados en casa aunque lo cierto es que no ha tenido rivales de gran nivel, 3-0 a la Fiorentina, 2-0 al Spal y 1-0 al Genoa, al que derrotó con un gol en los minutos finales. Es un equipo al que a veces le cuesta materializar bastante sus ocasiones pero ha empezado mucho más entonado que en campañas anteriores y es firme candidato a estar en uno de los tres primeros puestos que son los que dan acceso a la Champions. Está quizás un peldaño por debajo de Juventus y Nápoles, pero a la altura de la Roma y desde luego un escalón por encima del Milán.
El Milán es séptimo, con 4 victorias y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 10 en contra. El equipo empezó bien la temporada, con un proyecto ilusionante pero se ha ido desinflando poco a poco y ha perdido ante los dos rivales de nivel a los que se ha enfrentado, Lazio y Roma. En sus tres partidos disputados fuera de casa ha ganado uno, ante el Crotone 0-3 en la jornada inaugural y ha perdido dos, ante Sampdoria 2-0 y ante el Lazio 4-1. Todo ello hace que su entrenador, Montolivo, esté en la cuerda floja, debido a los malos resultados y a algunos planteamientos en partidos como el de la Sampdoria más que cuestionables.
En definitiva, quizás por nombres, la plantilla del Inter no es superior a la del Milán pero las sensaciones dejadas por uno y otro equipo en este inicio de temporada están siendo diferentes. Veo al Inter más enchufado y con más posibilidades de llevarse el partido. Esperemos que los Perisic, Cambreva, Icardi y compañía estén entonados y nos den el verde. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Córners: Inter Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.825 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo muy buenas sensaciones con esta apuesta. Se trata de un hándicap de córners de -1,5 para el Inter, o mejor dicho, que estos acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia.

El Milan últimamente me ha decepcionado mucho a la hora de provocar córners, Andre Silva encara mucho y pierde mucha probabilidad de córner, todavía no le he visto provocando un córner, Suso también encara y si ha provocado algún córner(pocos), pero a él le veo más inteligente a la hora de sacar provecho de jugadas con poca opción de pase con lo que algun que otro córner podría conseguir, y creo que Ricardo Rodriguez es nuestro mayor enemigo para la apuesta, porque es un lateral que centra mucho y sin encarar, le considero el mejor jugador del Milan.

Veo los córners del Inter, y muchos. Confío en que acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia, el resultado del partido puede influir, preferimos que el Milan se adelante en una jugada de carambola lo que significara que no estarán dominando el partido. Lógicamente si el Inter marca un gol tempranero complicaría seriamente la apuesta, pero vamos, espero que el Milan lo evite y que Donnarumma tenga una actuación fuera de serie evitando el gol del Inter durante el mayor tiempo posible.

Más sobre el Inter, es un equipo que saca muchos córners, debe ser junto al Napoli, el equipo que más córners saca de todo el campeonato.

Mi estadística es que el Inter en San Siro(sé que lo comparten) ha conseguido ganar en córners por 2 o más de diferencia en todos sus partidos, su último partido fue como visitante contra el Benevento y ganaron en córners 1-11.

Comparaciones: Para mi, el Inter es un equipo que tiene estilo de juego definido(muy ofensivo) gracias a Spalleti, con mejores jugadores y mejor equipo y les veo fijos en champions la próxima temporada, y veo al Milan un equipo muy sobrevalorado y sus jugadores también, han fichado jugadores decentes a precio de oro, y con Montella al mando no creo que acaben en Champions.

Mi guión es que el Inter dominará el partido y ganará por 2 o más córners de diferencia. Destaco que en el Milan ya no está Deulofeu que era una máquina consiguiendo córners.

De 42342 predicciones de resultado de córners sólo acertaré 1 cada 300(quizás exagero), la múltiple que clavé en el liverpool-united ha sido épica, pues ahora toca este partido y mi predicción es que el Inter ganará en córners 8-4 y nosotros conseguiremos un buen verde en la noche del domingo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 02:18
en breve reporto el duplicado de pronósticos para que borre uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inter o Empate)
cuota stake 1.34 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partidaso en la seria A de Italia, inter vs milan, un encuentro que siempre es muy cerrado y que normalmente se empata o el ganador lo hace por una diferencia de un gol, como ha sido los ultimos cinco enfrentamientos entre estos dos grandes equipos, esta temporada, el local ha dejado claro que no sera facil sacar puntos en su cancha y es que de los ultimos cinco encuentros disputados en esa condicion ha ganado los cinco, mientras que la visita de los ultimos cinco encuentros fuera de casa ha ganado tres y perdido dos, y de los ultimos enfrentamientos entre estos dos, con el inter como local, este ultimo ha conseguido dos victorias, dos empates y la visita solo ha ganado en una ocacion, por lo que la probabilidad mas alta esta una doble oprtunidad, victoria local o empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
8 jornada de la Serie A para el Milán que enfrentara en el Giuseppe Meazza al Inter contra el Ac Milan

 Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, el Milan llega habiendo sumado 12 de los últimos 24 y se encuentra peleando por volver a Europa pero parece que el macroproyecto milanes no acaba de arrancar.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Sensaciones: creo que Montella sigue buscando como encajar lo que le han traido, pero se le acaba el crédito y más tras el despido de Carletto (héroe de los últimos éxitos de los italianos). Pero aun así confío en Montella y en el Milán.

- Plantilla: seguramente y en mi opinión por nombre el Milán tiene un bloque más fuerte y está por encima.

- Factor cancha: aunque jueguen como visitante todos sabemos que ambos clubes comparten estadio con lo que no se notará la diferencia en cuanto a campo más pequeño o largo.

- Bajas: por parte del Inter importantisisisisisima de Brozovic, el croata es pieza fundamental en el inicio del Inter, jugando por detrás de Icardi y haciendo goles como enganche o segundo delantero. Mientras que por parte del Milán no jugará Conti, Kalinic ni Callnghoulu.

- El once que presentará el Milán esta noche será un once para no perder que le dejaría muy tocado con jugadores como Suso, Buenaventura y un enrachado Andre Silva.
estaba dando con la tecla hasta que se ha encontrado con una plaga de lesiones de jugadores importantes como Montolivo o Giacomo Buonaventura (el mejor del Milán hasta su lesión), y me parece que el tridente de arriba de Suso, Deolo, Bacca o Lapadula es de lo mejorcito de Italia para mi y repito con Buonaventura este Milán estaría en plazas europeas. http://firstonline.info/News/2017/10/15/inter-milan-e-gia-il-derby-dei-record/MTVfMjAxNy0xMC0xNV9GT0w

- El Ac Milán llega con la obligación de no perder para seguir en el grupo de pelea por Europa y no distanciarse del grupo de cabeza actualmente 7 puntos con el Inter.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas siendo el Inter local tendríamos 3 verdes.

 Un saludo, y vamos con el Ac milán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
FALLADO
pronóstico menos de 6,5 tarjetas
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este es mi primer pronostico, es un menos de 6,5 tarjetas, en bet365 se paga a 1,66 una cuota que veo muy jugosa y es perfecta para combinar, si vemos en los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos en ninguno se supero la linea, osea que verdeariamos, veo un partido en que si que va haber tarjetas pero no mas de 6 ya que me parece una bestialidas
buena suerte a todos los que me sigan y vamos con el verde, stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 15/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter AC Milan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos al Calcio para pronosticar está ambos equipos marquen, duelo entre los dos equipos de Milán con un Inter q va segundo y tiene la necesidad de ganar para no dejar escapar a un Nápoles q ahora está a 6 puntos ya. Por otro lado un Milán fuera de los puestos europeos necesita igualmente ganar para seguir la estela de los q entran en puestos europeos. Lo dicho, derbi importante dónde veo a ambos equipos yendo a x el partido.
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 16:51
Inter vs AC Milan
15-10-2017 20:45

Córners: Inter Hándicap Asiático -1.5

1.825
Tengo muy buenas sensaciones con esta apuesta. Se trata de un hándicap de córners de -1,5 para el Inter, o mejor dicho, que estos acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia.El Milan últi ...
Recién acabo de volver a ver la apuesta en bet y la línea ha cambiado a -2, bloquear "te sigos" por favor.
Thestrootmanking
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 21:52
Inter vs AC Milan
15-10-2017 20:45

Córners: Inter Hándicap Asiático -1.5

1.825
Tengo muy buenas sensaciones con esta apuesta. Se trata de un hándicap de córners de -1,5 para el Inter, o mejor dicho, que estos acaben ganando en córners por 2 o más de diferencia.El Milan últi ...
Pido discupas a mis seguidores, la apuesta está perdida en la primera mitad, he visto en el bet365 el parcial de 0-5 en córners, definitivamente podemos marcar rojo ya que el Milan está perdiendo y el Inter no está haciendo labor en bandas. A la próxima será.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 22:50
Inter vs AC Milan
15-10-2017 20:45

Gana Inter

2.2
Vamos con la octava jornada de la Serie A con este derby de la Madonnina entre el Inter de Milán y el AC Milán. El Inter es tercero en la clasificación, con 19 puntos, después de 6 victorias y un  ...
Verde sufridisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 22:01
La verdad que como lei el partido, partido que se podía llevar cualquiera una pena que el árbitro pitará ese agarrón en el área en un corner (raro de pitar y muy normal de ver en el fútbol actual) que nos condena al rojo nos sobraron 2 minutos.... una pena... lo siento por los que me siguiero....
Inter vs AC Milan
15-10-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)

1.75
8 jornada de la Serie A para el Milán que enfrentara en el Giuseppe Meazza al Inter contra el Ac Milan Partido que creo y confio en que el AC Milán pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, el M ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.