Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Sampdoria
1
(Leído 3645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 22/10/2020
Jornada 5 de una Serie A, partido que va a enfrentar a Atalanta y Sampdoria. Necesitamos que los locales consigan la victoria y se den 3 goles o más.

Atlaanta tras 4 jornadas disputadas es 3º con 9 puntos mientras Sampdoria es 9º con 6 puntos.

Ya conocemos a esta Atalanta de Gasperini. Se dio a ver la temporada pasada con esos cuartos de final de Champions y esa 3ª posición. Practicando un futbol ultraofensivo lo que nos deja normalmente partidos muy bonitos y lleno de goles. Llega con un balance de 14 goles a favor y 9 en contra, promediando 5'75 goles por partido. En cuanto a al línea, la ha superado en las 4 jornadas de Serie A y en el partido de Champions. No solo el +2,5 también el 3,5 y el 4,5 (menos en el de Champions).

En cuanto a la victoria, creo que es el claro favorito para llevar se el partido. Ha ganado 3 encuentros de Serie A y el de Champions, solo perdiendo ante un Napoles que ha empezado en muy buen nivel. Jugadores como Zapata, Papu, Muriel, Gosens, Freuler o Ilicic son jugadores que se han hecho un gran nombre en Europa gracias al buen rendimiento en este conjunto. Victorias con resultados de 2-4 vs Torino, 1-4 vs Lazio, 5-2 vs Cagliari y 0-4 vs Midtylland.

Su rival será un equipo que no se lo pondrá fácil y por ello la cuota es algo mayor de lo que puede parecer. En cuanto a goles no vamos mal, balance de 7 goles a favor y 7 en contra superando al linea e todos los encuentros disputados. Empezó mal la temporada con derrotas ante la Juve por 3-0 y Benevento por 2-3 pero ha recuperado sensaciones con victorias importantes por 1-2 ante la Fiore y 3-0 vs Lazio.

Por tanto, creo que la DEA es el favorito para llevarse el favorito y debido al estilo de juego creo que no es muy difícil que veamos un partido con muchas ocasiones y donde se superen la linea que nos marcan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 23/10/2020
El Atalanta tras derrotar por 0-4 en su visita al elenco danés de Midtjylland , deja en claro que el poderío ofensivo sólo se tomó un descanso ante Nápoles. aquella derrota ha sido la única en sus 5 partidos oficiales esta temporada.

La Sampdoria inició muy mal la temporada 2020/21 en el Calcio ya que recibieron seis goles en sus primeros dos juegos, como fueron las derrotas 3-0 ante Juventus y 2-3 Benevento. viene de ganar sus 2 encuentros,primero 1-2 en su visita a Fiorentina y ahora último un claro 3-0 ante Lazio. Se tienen que enfrentar a un equipo que cuenta con la ofensiva más efectiva de la temporada y contra quien no han podido en sus últimos tres juegos directos donde perdió dos de ellos.

Mi pronóstico es claro a favor de Atalanta .
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 23/10/2020
Vamos con esta apuesta, la cual me parece una buena línea si vemos las estadísticas de lo que va de temporada de ambos equipos puesto que los locales del Atalanta promedian 7,3 tiros entre los tres palos por partido, y por su parte la Sampdoria promedia algo menos siendo estos 4,8 tiros por partido.

Atalanta de media remata en la Serie A 15.5 remates por partido, por su parte la Sampdoria la media de remates es de 13.5 remates por partido...

Pero lo que realmente me ha decidido a hacer esta apuesta es que estamos hablando del equipo que más remata como local con 22 remates por partido y el quinto que más remata cuando juega a domicilio con un total de 16.5 remates.

Con estos datos creo que está más que justificado el entrarle.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 24/10/2020
Jornada 5 de la Serie A, donde el Atalanta recibe al Sampdoria. El Sampdoria, con buen arranque en la liga, buscará seguir sumando puntos, mientras que el Atalanta, cerca de la punta, buscará asomarse a ella. Ambos equipos se caracterizan por ir siempre al frente y no tomar muchas reservas en el aspecto defensivo, lo que a priori es un factor de interés para el pick.

Si vemos los partidos del Atalanta, encontramos que en TODOS sería verde (derrota 4-1 frente a Napoli y victorias 5-2 Cagliari Calcio, 1-4 a Lazio y 2-4 frente a Torino).

Mientras que en los partidos del Sampdoria, tenemos solo 1 de 4 verde; sin embargo, en todos los demás se quedó a 1 gol del +3.5.

Como digo, la razón principal para el pick es la ofensiva de ambos equipos y las pocas reservas que suelen tomar para con su defensa.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 24/10/2020
Una cuota Decente con un margen de uno nos devuelven el dinero con mas de un gol nos daria el verde ,Un atalanta que partidos asi a largo plazo son los que marcan la diferencia hay que ganar si o si de sus 4 partidos 3 de ellos los ha ganado por un margen de mas de un gol y creo que mañana de local ganara tambien por mas de uno Su ultimo encuentro contra la sampdoria lo gano el atalanta 2-0 y es que el atalanta cuando gana ha venido ganando por goleada jugador por jugador veo mas fuerte el atalanta viene mas solido tiene buenos numeros y no veo descabellado que gane por 2 mañana con el ritmo que vienen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 24/10/2020
Voy con este pronostico para el partido de la serie A, entre l atalanta y la Sampdoria.
En esta ocasión voy con el tarjetas y para qwue el pick sea verde, necesitamos una tarjeta antes del minuto 29 del partido.
Motivos son varios en primer lugar el arbitro Calvaresse, es un arbitro under, pero de la escuela Mateu y Orsato, que prefiere controlar el partido con una tarjeta tempranera y luego no sacar muchas.
En esta temporada solo ha pitado un solo encuentro y fue un Inter vs Fiorentina, sacó una en el minuto 7 al inter, pero solo dos en el encuentro, una por cada equipo.
La segunda razón es la Sampdoria, equipo que esta necesitado de todo, goles, efectividad, resultados y encima le ha tocado un calendario muy complicado.
Primer partido como visitante contra la Juventus, perdiendo 3-0 y luego contra la Fiorentina, aunque terminó ganando 1-2. Pero recibió tarjetas en el minuto 4 y 25, respectivamente.
y por ultimo la estadística, se mueven entre 2 y 3 tarjetas, prácticamente en los últimos enfrentamientos, siempre una mas del equipo visitante. 2-3, 2-4, 2-3, 1-3, 3-3, 2-4, son los números de los últimos seis enfrentamientos. Pero al estar arbitrando Giampaolo Calvaresse, que en la pasada temporada arbitró un total de 18 partidos con un promedio de 4.56, que es under para la liga italiana.
por eso me decanto por los minutos, mas que por la cantidad y creo que aguantar al Atalanta media hora con el potencial ofensivo que tiene, muy mal se tiene que dar para que no sea verde.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.