Skip to main content
 

Italia Serie B Pescara vs Virtus Entella
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 27/04/2021
son los dos ultimos equipos de la tabla pero pescara le lelva 6 puntos a entella los visitantes casi estan ya matematicamente descendidos no creo que luchen por salvarse ya pero pueden joder a pescara que si le ganan lo joden bien casi lo descienden tambien el h20 es favorable a entella ganandole sus dos ultomos partidos hasta por 3 a 0 es de los pocos equipos que le ha ganado asi que puede ser partido duro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 27/04/2021
DATOS GOLES:
PESCARA: 2,56 GOLES/PARTIDO || 1,34 a favor | 1,56 en contra
ENTELLA: 2,26 GOLES/PARTIDO || 0,82 a favor | 1,6 en contra
MI ANALISIS:
Vamos con mas de 2 Goles para este partido de la serie b la cual tenemos a un Pescara que viene de varios partidos con muchos goles home (3-1|2-3) que tiene un promedio de goles en casa fuerte de mas de 2 goles de hay mi ataque a esta cuota y el Entella acompaña con 2,13 de ahi dos equipos 1 que anota mucho y este ultimo con una defensa floja que tambien puede meter algun gol que nos ayude en algun balon parado.
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.