Skip to main content
 

Italia Serie B Crotone vs Virtus Lanciano
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie B fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Crotone Virtus Lanciano
FALLADO
pronóstico Totales del torneo-Italia Serie B +26.5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Difícil convencer del valor de esta apuesta ya que muchos pueden preferir combinar los over de los dos partidos que más le guste de la jornada y ya sacan una cuota mucho mejor que esta. Pero para mi forma de ver y de apostar me quedo con esta opción, donde pienso que me da muchas alternativas.

Entrando en materia me gusta esta joranada para intentar buscar el over. Aunque Serie B Italina puede sonar a antigoles, yo voy a ir en contra de este mito y buscar los goles en ella. Se acerca el final de temporada y casi todos los equipos se juegan cosas, salvo dos de ellos que se encuentran un poco en tierra de nadie a mitad de tabla, los 20 equipos restantes tienen objetivos por cumplir.

Los dos primeros clasificados destacados son el Cagliari y el Crotone que ocupan los dos puestos de ascenso a la Serie A, donde el reto mayor que les queda es la disputa de campeonato de la liga regular ya que al tercer clasificado lo aventajan ya en 14 ptos. Luego del 3º al 8º clasifican para los play offs de ascenso, es ahi donde hay una gran igualdad ya que del 3º al 11º se encuentran en un margen de 6 ptos nada más. Por la parte de abajo desciende los 3 últimos de forma directa más otros dos que juegan una promoción de descenso, pues bien, del 14º hasta el 22º estan todos en la pomada por evitar no descender.

Es una liga muy dura, donde en cada jornda se suelen producir muchas expulsiones, en algunos casos suele favorecer a goleadas aunque en otros es contrapoducente. En estas últimas jornadas es habitual que muchos partidos se rompan y se produzcan partidos locos de goles.

J-33. Un partido 3-4
J-32. Un partido 4-2
J-31. Dos partidos 3-4 y 6-2
J-30. Un partido 5-2

De producirse algún partido de este tipo nos ayuda mucho ya que nos baja mucho la media de goles a necesitar colocandola en 2 goles por partido aproximadamente. Un dato importante es que son 22 equipos en esta liga, teniendo 11 partidos en la jornada.

Viendo los enfrentamientos de esta jornada nos encontramos con que tenemos partidos intresantes donde pueden haber goles.

*Pescara-Como: Un Pescara que ha salido de los puestos de play off tras cosechar una malisma racha de resultados, tiene la oportunidad como local de reencontrarse con la victoria ante el último clasificado el Como. El Pescara es el tercer equipo más goleador del campeonato y tendra enfrente al segundo equipo que más goles encaja de la liga.

*Novara-Salernitana: El Salernitana, que marcha penúltimo y tiene el honor de ser el equipo más goleado de todo el campeonato tiene que visitar el campo del 4º clasificado en plena lucha por clasificarse para los play off.

*Perugia-Ascoli: El Ascoli se encuentra fuera de los play off de descenso por tan solo un punto. Es el tercer equipo más goleado de toda la liga y tiene que visitar un equipo que le urge la victoria si no quiere quedarse descolgado de la lucha por el ascenso. El Ascoli viene de disputar un flojo partido donde no consiguio ni rascar un punto en su casa contra un equipo que estaba peor clasificado que él y que jugo casi todo el partido con un jugador menos.

*Bari-Cesena: En este partido me gusta la condición de equipo over que esta trayendo el Bari en estas últimas jornadas (3-4)(1-2)(6-2)(2-0)(4-0)... estos son sus últimos partidos. En frente tendrá a un equipo que lucha por su mismo objetivo, que por sus números es un equipo bastante goleador también.

Los dos primeros cllasificados son los dos equipos mas goleadores del campeonato. Los dos jugarán de local. Uno se enfrentrá a un equipo que lucha por no descender y el otro contra un equipo que lucha por el play off de ascenso.

En la parte baja habrá un enfrentamiento dramatico entre el Vicenza y el historico Livorno que no pasa por su mejor momento. Sólo espero de este partido que no se conformen con el empate y salgan a por los 3 puntos ya que estan en una zona muy delicada los dos.

Para ir concluyendo dejaré los datos de estas últimas jornadas:

J-33. 24 goles
J-32. 31 goles
J-31. 35 goles
J-30. 28 goles

En la última jornada es verdad que sólo hubo 24 goles, pero pienso que fue una jornada poco habitual donde hubieron hasta dos empates a cero goles y dos "0-1" los cuales lastraron mucho la cantidad total. Pero aun asi se llego a la cifra de 24 goles que no esta nada mal.

En resumen veo una jornada propicia para buscar este over donde muchos equipos favoritos juegan de local y los más debiles tienen salidas complicadas. A ello le sumamos el factor suerte de que algún partido se produzcan muchos goles que nos ayuden a conseguir este over.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:17
Te sigo, muy buen análisis. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 02:01
Muchas gracias Kanzyani...
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Crotone Virtus Lanciano
NULO
pronóstico Gana Crotone Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
NULO
argumento del pronóstico ...

Vamos con el primer pick del mes de Abril, con dos equipos de la serie B italiana que se juegan cosas totalmente diferentes. Vamos con el handicap asiatico -1 al equipo local, con lo cual necesitamos que gane por 1 o más goles, ya sabemos que si gana de 1 solamente la apuesta quedaria en nula y no perderiamos, ni ganariamos.- Mis motivos son los siguientes:
En primer lugar el crotone se juega el ascenso a la seria A, solo quedan 9 jornadas y estan a 1 punto del primer clasificado el Cagliari, juegan en casa ante uno de los peores equipos de la serie B como visitante que es el Lanciano, que solo ha conseguido sacar 10 puntos en lo que llevamos de campeonato fuera de su feudo, a su vez el Lanciano está practicamente salvado esta a 5 puntos de los puesto del descenso y le quedan en casa partidos suficientes como para cerrar la papeleta. Otro dato más que me lleva a inclinarme por esta apuesta es la racha del Crotone en casa, lleva 3 partidos seguidos cumpliendo el handicap asiatico -1, y lo han logrado 10 veces de 16 posibles esta temporada, están muy motivados en casa, quieren ganar la liga y ascender a la serie A de la liga italiana, asi que yo creo que ante uno de los peores equipos fuera de casa como es el Lanciano, y sumamos que ha cumplido el handicap -1 , 10 veces, y el momento de liga en el que estamos y con ganas de dormir lideres me inclino totalmente por este supuesto verde, vamos Crotone.--

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie B fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Crotone Virtus Lanciano
FALLADO
pronóstico Gana Virtus Lanciano
cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Crotone, segundo clasificado de la Serie B, a solo un punto 1 punto del líder, el Cagliari, ha cedido 3 empates en casa y una derrota, a comienzos de año ante el Perugia, siendo en cómputos globales una de las "squadras" más firmes de la temporada con la mejor relación entre goles a favor y en contra, siendo segundo en ambas calificaciones.

Por su parte, el Virtus Lanciano, a 4 puntos del descenso a la Serie C, si bien es cierto que ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos, sumando también un empate y que 2 de esos resultados han sido como foráneos, no tiene unos números especialmente significativos fuera de casa aunque en clara mejoría desde que comenzara el año 2016.

El resultado, una vez visto esto y visto también el histórico entre Crotone y Lanciano, con 3 empates y una victoria para cada uno en los últimos 5 enfrentamientos, nos hace presagiar un encuentro igualado entre ambos equipos.

La necesidad, en este caso, casa más con el cuadro visitante que se encuentra a 4 puntos del descenso de categoría, mientras que los locales viven con una renta de 14 puntos sobre Cesena, Novara y Bari, que están en posiciones de playoff de ascenso, meintras que el Crotone tiene prácticamente asegurado estar el año que viene en Serie A, independientemente de que alcance al líder, el Cagliari.

Todo esto, sumado a un agónico Pro Vercelli - Modena, luchando los dos por evitar el descenso, dan más necesidad a los tres puntos del Lanciano en el Ezio Scida de esta tarde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Crotone Virtus Lanciano
ACERTADO
pronóstico Gana Crotone
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con esta victoria del crotone.
crotone segundo clasificado. lanciano ocupa la posición número 14
como local crotone ocupa la tercera posición con un punto menos que primero y segundo pero con un partido menos que el primero.
lanciano ocupa la posición numero 19 como visitante, con tan solo 10 puntos. de esos 10 puntos tiene 2 victorias ante equipos del descenso y 4 empates. el mejor equipo con el que ha rascado un punto fuera de casa ha sido con entella, que actualmente ocupa la posición 7.
esto es lo que hay.
suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 20:01

Crotone vs Virtus Lanciano
01-04-2016 20:30


Totales del torneo-Italia Serie B +26.5 goles

1.83
Difícil convencer del valor de esta apuesta ya que muchos pueden preferir combinar los over de los dos partidos que más le guste de la jornada y ya sacan una cuota mucho mejor que esta. Pero para mi ...
Pues de momento van  23 goles a falta de dos partidos. Por lo que me faltan 4 goles entre los dos partidos que faltan. Podría haber ido mejor. Me falto algún partido loco de goles... Pero por el resto no me puedo quejar. Hubiera firmado llegar en esta situacion antes de hacer  la apuesta. Los dos partidos que faltan me gustan... Esperemos que en 180 min hayan 4 goles más. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 19:33

Crotone vs Virtus Lanciano
01-04-2016 20:30


Totales del torneo-Italia Serie B +26.5 goles

1.83
Difícil convencer del valor de esta apuesta ya que muchos pueden preferir combinar los over de los dos partidos que más le guste de la jornada y ya sacan una cuota mucho mejor que esta. Pero para mi ...
Con los dos goles de hoy sumamos un total de 25 goles, faltan otros dos goles. Habrá que confiar en la dinamica over que trae en Bari. El partido será mañana Lunes. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2016, 22:44

Crotone vs Virtus Lanciano
01-04-2016 20:30


Totales del torneo-Italia Serie B +26.5 goles

1.83
Difícil convencer del valor de esta apuesta ya que muchos pueden preferir combinar los over de los dos partidos que más le guste de la jornada y ya sacan una cuota mucho mejor que esta. Pero para mi ...
Pues tras el empate a cero goles que me ha dejado el Bari hoy me quedo a las puertas con 25 goles en total. Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.