Skip to main content
 

Italia Serie B Crotone vs Perugia
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 02/11/2019
otra apuesta de la serie b italiana donde solo nos piden pòr elmiinimo mas de 4 , 5 tarjetas ya sabempos que valen el doble las rojas el coegiado supera esas lineas facilmente y lols dos equipos esta muy parejos son dos equipos a priori que estan en su liga porque son dos candidatos a subir o estar en los playoff asi que mas de 4 no tengo ninguna duda dwe que saldran  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 02/11/2019
creo que marcaran los dos el crotone favorito para las bookies pero para mi no me da miedo jugarmelo a que peruggia gana o empata pero creo que sera asi asi que vamos a ir a que ambos marcan ojala nop sea un cero a cero porque no creo que crotone se lleve la victoria ya que ultimamente le estan costando mucho llevarse los 3 puntos y el visitante esta mucho mejor ganado bien porque empezo mal si no estaria x lo alto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.