Skip to main content
 

Italia Serie B Pisa vs Cittadella
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moulinho
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 03/07/2020
Partido de la jornada 32ª de la serie B italiana donde se van a enfrentar esta tarde, viernes 3 de Julio de 2020 a las 18.30 el Pisa ante el Citadella en el Arena Garibaldi.

La apuesta se basa en que cada equipo debe ver por lo menos al final del encuentro 3 o mas tarjetas.

En cuanto a los datos para este partido, tenemos en primer lugar al arbitro, un arbitro para hoy que me gusta bastante para una apuesta realmente complicada a una cuota altisima, es Antonio Di Martino, un arbitro que esta temporada tiene buenos numeros, y es que ha mostrado ya 80 tarjetas amarillas y 7 expulsiones en 13 partidos, lo que deja una media de 6.8 tarjetas por partido esta temporada.

En cuanto al aspecto disciplinario hay varios puntos que me gustan mucho, y es que el equipo local el Pisa es si vemos en puntos de disciplina que es el peor equipo del campeonato en ese aspecto y es que ha visto ya 76 amarillas (siendo el 7º peor equipo en ese aspecto) pero hasta 12 expulsiones, por eso es el peor en la deportividad.

Pero no es menos cierto que su rival de hoy el Citadella es el equipo que mas tarjetas amarillas ha visto esta temporada, con 90 amarillas ya en sus partidos, pero que con solo 3 jugadores expulsado suma menos en la deportividad.

Si los datos parecen ser bastante buenos para ir a una apuesta de tanto valor, mi opinion al respecto creo que tambien puede ser buena, y es que ambos equipos estan peleando ahora mismo por muchos de sus objetivos, los locales son 9º con 43 puntos, y estan a 1 solo punto de los puestos de playoffs en esta liga para subir a la serie A, en una liga que muchos entran en playoff pero cuanto mas arriba quedes mejor para las eliminatorias.

Mientras que su rival de hoy es 3º con 52 puntos empatado a puntos con el Crotone, con el que pelea por la unica plaza que queda libre para ascender de forma matematica a la serie A del futbol italiano.

Un duelo donde ambos se juegan mucho, con dos equipos bastante duros en el apartado disciplinario y con un arbitro que en numeros ayuda bastante, a una cuota realmente alta que encontramos en este partido en la zona de apuestas especiales - Destacadas dentro del despegable popular de este encuentro en Betfair.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.