Skip to main content
 

Italia Serie B Crotone vs Ascoli Calcio 1898 FC
1
(Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 07/05/2019
Ultima jornada de la Serie B. Este partido ya ha sido retirado de algunas casas debido a la clasificacion. El Livorno con 38 puntos cierra la linea del Play Off por el descenso a la serie C, el Crotone tiene 40 puntos y el Ascoli ya no pelea por nada con sus 43 puntos.

Incluso se ha comentado que el resultqdo pactado seria de 1-0 para que el Crotone no adelante al Ascoli por goalaverage. En este pick no cuentan las estadisticas ni los momentos de forma, tan solo esa ley no escrita en el futbol segun la cual gana el equipo que mas lo necesita.

Hay que aprovechar ya que qlgunas casas como Marathon o Marca Apuestas tdvi no han retirado el partido.

Saludos y suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 08/05/2019
Vamos con la ultima jornada de la liga italiana de la serie B.
Se enfrentan Crotone y Ascoli.
Ascoli ha podido mantener la categoria y no pide mas nada a la temporada.
Distintas las cosas para Crotone que tiene que luchar todavia para salvarse.
Mirando la clasificacion los unicos 2 equipos que pueden dar problemas a Crotone son Salernitana y Livorno.
Crotone con 1 punto esta' salvado porque en los enfrentamiento directos con Salernitana y Livorno tiene ventajas con los 2.
Viendo la cuota tan alta me decanto por 1 empate porque si Ascoli entra en el terreno de juego por hacer el partido, a Crotone no conviene hacer 1 partido caliente y es mejor conformarse con 1 empate que haria contentos a los 2 equipos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

A quien no le guste mi pronostico que no me de TE SIGO porque si fallo no quiero gente que me critiques o ofenda como el otro dia que un personaje me puso"RUINA y DESGRACIADO para fallar un pronostico.A esta gente le recuerdo que los pronostico que ponemos son gratis.
Estos personajes tienen que estar fuera de esta pagina que es una diversion para los amantes de las apuestas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.