Skip to main content
 

Italia Serie B Cittadella vs Pisa
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:00 11/03/2021
A mi parecer las cuotas de este partido están algo descompensadas y es por ello que creo que el X2 a favor del Pisa y el más 1,5 goles tienen bastante valor a esta cuota.

Cittadella, 7º en la clasificación atraviesa una de las peores rachas de la competición y es que tan sólo ha obtenido 8 puntos de los últimos 30 posibles (tan sólo una victoria de las últimas 10). En cuanto a números generales observamos como los locales no han vencido en 16 de los 27 encuentros que han disputado (60%) y jugando como local han dejado escapar puntos en 7 de los 13 encuentros jugados (54%). Desde el 16 de enero no vence como local, lleva cuatro partidos sin conseguirlo.

Por el otro lado, el Pisa se encuentra a tan sólo 4 puntos del Cittadella y llega en un buen estado de forma. Lleva 6 partidos consecutivos sin perder obteniendo 2V y 4E en estos partidos y tan sólo ha sido derrotado en 6 de los 27 encuentros que ha disputado en la competición, por lo que ha sumado en el 77% de partidos.

Además, en el encuentro se deberían anotar más de 1,5 goles debido a que los partidos de Pisa cuando juega de visitante promedian nada más y nada menos que 3,5 goles. En los 13 encuentros que ha disputado fuera de su estadio ha anotado 21 goles y ha encajado 24, en los 13 encuentros se superó la línea del +1,5. Por su parte, Cittadella también tiene números que hacen pensar en este over ya que se ha cumplido en 10 de los 13 encuentros como local (77%).

Cuota muy generosa la que nos ofrecen por el X2 debido al estado de forma de ambos conjuntos y sumado al over 1,5 goles, que se ha dado el 100% de los encuentros del Pisa como visitante hace que tenga que entrarle si o si!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 12/03/2021
bueno vamos a aprovecharnos de las cuotas tan altisimas que sacan en esta serie b en el apartado de over de tarjetas y vamos a ir al under no creo que saquen mas de 5 por el colegiado que no es muy over aunque en su h2o en su ultimo partido si jubo una roja y se supero este under pero lo voy a intentar la verdad que son dos equipos poco trjeteros y me gusta el arbitro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.