Skip to main content
 

Italia Serie B Cittadella vs Foggia
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 30/10/2018
Vamos a irnos hasta Italia para buscar la victoria simple del Citadella con una cuota que a se me antoja tienen un value muy grande y posiblemente baje la cuota durante el dia.

Citadella es un equipo bastante modesto pero que está haciendo las cosas bastante bien lo que los ha aupado al puesto 7 de la Liga B Italiana, la verdad es que yo creo que con la plantilla que tienen se van a desinflar pero también es cierto que es un equipo muy sólido y que está mejorando bastante con el paso de las jornadas. Aunque empezaron muy bien la liga luego recibieron dos derrotas que han hecho que el equipo empiece a sacar puntos poco a poco, llegando incluso a ganarle al flamante lider la jornada pasada a domicilio, algo a tener muy en cuenta. En casa son un equipo muy complicado, como cabria esperar en Italia, cediendo solo una derrota por la minima ante un buen equipo como es el Benevento. Creo que Citadella va a dominar el encuentro y saben que tienen que ganar si o si a uno de los equipos mas debiles de su liga, encima no suelen conceder muchos goles y rentas los pocos que anotan de este modo.

Foggia es un equipo mas grande que Citadella, pero han comenzado la temporada de forma nefasta lo que los ha hundido en la tabla hasta el ultimo puesto. Con una plantilla un poco rara, cuentan con el ex portero del Gimnastico (t 2006/07) argentino y ya de 40 tacos Albano Benjamín junto a jugadores veteranos y algun joven, la plantilla a priori no parece mala pero no esta funcionando desde luego. Sus 4 salidas de casa son 3 derrotas y una victoria, en casa si se hacen fuertes, pero creo que no van a conseguir nada contra un equipo con hambre de victorias y bastante joven como Citadella frente a su aficion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:26 30/10/2018
vamos con este partido de la serie b de Italia,donde se enfrentan el cittadella contra el Foggia,partido en el que al principio parte como favorito el cittadella que juega como local y que va situado en la parte alta de la clasificación mientras que el equipo visitante esta en puestos de descenso,un Foggia que mete bastantes goles pero que también recibe muchos,como podemos comprobar lleva 16 goles a favor y 17 en contra en tan solo 9 partidos jugados es por lo que mi pronostico para este encuentro es que habrá mas de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.