Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. B Pordenone Calcio vs Rimini
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:52 25/01/2019
Me voy a meter en esta apuesta arriesgada, pero que creo que por la cuota ofrecida se puede probar.

Pordenone es líder con 46 puntos. Como local, 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas. De sus 7 victorias, en 5 de ellas logró llegar al descanso por delante en el marcador.

En cuanto al Rimini, es 16º con 23 puntos. A domicilio es el peor equipo, con unos números nefastos: 0 victorias, 3 empates y 8 derrotas, con 4 goles a favor y 19 goles en contra. De sus 8 derrotas, en 6 de ellas llegó al descanso perdiendo.

Juntando las estadísticas de ambos equipos, nos daría que el pick hubiera salido verde el 50% de las ocasiones, lo cual es un buen porcentaje para la cuota ofrecida. Si además tenemos en cuenta las dinámicas recientes de ambos equipos, creo que merece la pena entrar a stake bajo. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.