Skip to main content
 

Italia Serie B Venezia vs Pescara
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 16/05/2018
Italia serie B.
Partido que enfrenta a Venecia - pescara.
Pronostico menos de medio gol.
Cuota 5.5

Como local tenemos a Venecia quinto clasificado, con 66 puntos, 17 victorias, 15 empates y 9 derrotas sus ultimos 5 partidos 4 victorias y 1 derrota.

Como visitante pescara clasificado en el puesto 16 con 47 puntos,11 victorias, 14 empates y 16 derrotas, sus ultimos 5 partidos, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Pescara solo necesita un punto para mantener la categoria asi que espero a este equipo muy pendiente de no recibir gol y Venecia no se juega nada.

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 18/05/2018
Ultima jornada de la temporada regular donde se deciden cosa importantes. El equipo de la ciudad de las góndolas se juega evitar un partido en el playoff para ello depende del resultado del Palermo en Salerno esta noche también. El Veneia viene con una buena racha de resultados a pesar de el pinchazo en la jornada anterior contra el Cremonese. En sus ultimos partidos como local ha conseguido resultados buenos ganando al Foggia un equipo que ha peleado por el playoff y al palermo cuarto clasificado de la competicion a dos puntos del Venezia cuarto.

 El pescara también se juega cosas esta noche principalmente si el ascoli y el avellino ganasen le podrían poner en situación de promoción a la lega Pro pero es indiscutible que el bajo rendimiento del Pescara es lo que le ha hecho estar en esa situación clasificatoria.

 De ahí que tentado por la jugosa cuota que nos ofrecen las casa de apuestas me arriesgo y me lanzo a por la victoria del Venezia que la veo bastante probable por eso les animo a seguir darle me me gusta y arriesgar conmigo para llevarnos unas ganancias que nos endulcen el fin de semana.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 18/05/2018
Venecia - pescara

Partido de la serie b italiana, parece que van a salir a buscar el empate ....ya que beneficia a ambos.

Este tipo de pronóstico cubre todo los empates y cantidad de goles par. 2-0, 4-0 etc

Mirando el mercado , buscaba un empate o un Under pero viendo este mercado me e decantado por el por si la lían

Mi teoría es 1-1 o 0-0 pero a saber......

Última jornada y habrá más miedo a perder lo que se tiene que ganar más....

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.