Skip to main content
 

Italia Serie C Grp. A Cuneo vs Piacenza
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie C Grp. A fecha: 30/12/2017  hora: 14:30 Ver resultado
10
Cuneo Piacenza
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Piacenza / Piacenza
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Italia - Serie C grupo A
Jornada 21

Cuneo, el peor local de la categoría, me dió un rojazo en mi anterior pick nada menos que jugando contra el mejor visitante, Siena, resulta que sigo a ambos y cuando se unen ambas condiciones, peor local y mejor visitante, el pick sale rojo. Pues ese rojo no me hace desistir en el intento, es más, voy un paso más allá, ya que es final de mes y necesito arriesgar un poco, es posible que no consiga muchos seguidores, pero le veo mucho valor a que pierda desde la primera parte a una cuota por encima de @4.

Cuneo ocupa la 17ª plaza de 19 equipos, ha logrado 17 puntos en 19 partidos con un balance de 4V 5E 10D, ha marcado 13 goles y ha encajado 27. Tras 4 derrotas seguidas a logrado encadenar un empate y una victoria, victoria sorpresa contra Siena. En sus últimos 10 partidos solo encontramos 2 victorias. En 10 de los 19 partidos empezó perdiendo en la primera parte, y en 8 de esos 10 acabó perdiendo el partido.
Como local es 19º y último, 5 puntos en 9 partidos con un balance de 1V 2E 6D, ha marcado 4 goles y ha encajado 14 goles. Poco que decir de este equipo en casa, una victoria contra el 2º más por relajación de estos que por méritos locales. De los 9 partidos en casa, en 6 empezó perdiendo en la primera parte y en 5 de estos 6 acabó perdiendo el partido.

Piacenza es 14º, ha logrado 23 puntos en 18 partidos con un balance de 6V 5E 7D, ha marcado 24 goles y ha encajado otros 24. Viene de una derrota en casa frente a Monza, 9º clasificado. En cuanto a empezar ganando el partido ya desde la primera parte, solo en 4 de los 18 empezó ganando, y solo en 2 de esos 4 acabó ganando el partido, he aquí el dato negativo que da riesgo al pick, pero en mi opinión es Cuneo quien da valor al pick.
Como visitante sube hasta la 11ª plaza, ha logrado 9 puntos en 9 partidos con un balance de 2V 3E 4D, ha marcado 13 goles y ha encajado 16. Viene de 4 partidos sin lograr ganar, con dos empates y dos derrotas. En cuanto a empezar ganando en la primera mitad, lo logró en dos partidos y solo en uno de ellos acabó ganando el partido.

Piacenza tiene una buena oportunidad de cortar una racha de 4 partidos sin ganar fuera, esa motivación y que el rival sea Cuneo me hace pensar que saldrá a ganar desde el minuto 0.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.