Skip to main content
 

Italia Serie B Brescia vs Venezia
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 05/04/2019
Estoy abriendo mercados, me he cansado del tenis y me voy a italia a la serie B el brecia es el lider de la liga, pero sigue necesitando de puntos para ocupar las dos primeras plazas y ascender a la serie A, tiene a palermo a 4 puntos con los mismos partidos que él.

Es un equipo bastante fiable en casa con 10 victorias 3 empates y derrota hace un par de partidos contra el cittadella, es el equipo que más goles marca de local de toda la liga y uno de los que menos encaja, en una liga bastante under.

Su rival el Venecia está luchando por la permanencia, viene de empatar 4 partidos consecutivos, uno de ellos de visitante donde solo ha ganado 1 y empatado 5 perdiendo 8 , fuera de casa solo ha marcado 9 goles recibiendo en doble.

en la primera vuelta ganó Venezia por 2-1 pero en casa del Brecia no creo que sea capaz de puntuar, partido con pocos goles donde los locales tendrán las ocasiones, espero que una contra no nos fastidie el pronóstico. La llevo en bet en crear apuesta con brecia y menos de 3 goles a cuota 3,50
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.