Skip to main content
 

Italia Serie B Benevento vs Avellino
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 01/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
Benevento Avellino
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie B italiana. Jornada 39, Benevento vs Avellino . Vamos con un empate. Veamos:
Benevento está 6° clasificados con 55 puntos y un balance de 15-11-12, 48gf y 39gc. Es el 4° mejor local con 39 puntos y un balance de 11-6-2, 27gf y 12gc.
Avellino está 17° clasificados con 45 puntos y un balance de 12-12-14, 36gf y 49gc. Es 18° como visitantes con 15 puntos y un balance de 3-6-10, 13gf y 29gc.
Me decanto por el empate porque en sus 5 últimos enfrentamientos un balance de 1-3-1 para cada uno, en la ida ya empate a 1 y la mala racha de Benevento, 1/12 últimos puntos, haciendo tan sólo un gol y encajando 6. Por su parte, Avellino tan sólo perdió su última salida, 2-0 en Ascoli, en sus 6 últimos partidos, con balance de 3-2-1, dejando su puerta a cero en 3/6, 50%.
Además pienso que a ambos les vale un punto para sus objetivos, Benevento se quedaría 6°(a un punto de 5° y un punto sobre 7°) y Avellino ascendería 2 puestos, hasta el 15°, con 2 puntos de ventaja sobre la promoción. Creo que el empate conformaría a ambos y que el momento de ambos equipos hacen pensar que es lo más probable.
Suerte a quien me siga
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Italia - Serie B fecha: 01/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
21
Benevento Avellino
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido que se disputa hoy en estas jornadas ya decisivas de la serie B italiana, en esta ocasión al primer partido de los que se disputan hoy,en el que hay mucho en juego, los locales para intentar el ascenso, y la visita por eludir el descenso, creo que sera un partido igualado y con mucho nerviosismo, en el que ambos intentarán ganar pero se preocuparan mucho de guaradar su portería por lo tanto mi pick es que ambos equipos no van a hacer gol.

Benevento esta clasificado como 6º de la liga con 55 puntos , está en puestos de playoff por el ascenso pero no se puede dormir, y hoy tiene que casar de local algo positivo, porque su plaza peligra por un Bari que está solo a 3 puntos, asi que hoy necesitan sumar de a tres o mínimo un empate,el equipo no anda nada bien y lleva un més sin conocer la victoria.

Avellino esta clasificado en el puesto 15º de la liga con 45 puntos, está en claro peligro porque solo le separa de la promocióm por el descenso 1 punto,y tienen este partido de menos, asi que si quieren salvarse , hoy necesitan sumar puntos,llevan dos jornadas sin ganar, pero afrontan este partido con mejores resultados que los locales en las últimas jornadas.

Sumando los 5 últimos partidos de cada equipo de liga que no marquen ambos se ha dado en 6 partidos y queamnos equipos marque se ha dado en 4 partidos.

Espero un partido trabado en el que los dos equipos no hagan gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.