Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Carpi
1
(Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
NULO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.68 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Fecha 23 del Calcio en el Artemio Franchi que tendrá el partido de la Fiorentina versus el humilde Carpi recién ascendido a Seria A. Por parte de los locales, estás últimas fechas luego del parate de invierno, se han mostrado muy irregulares tanto en el juego como en sus resultados, cosechando 7 de los últimos 15 puntos, lo cual lo alejo de la punta (que llegaron a tener durante algunas fechas), encontrándose actualmente a 8 puntos del Napoli, por lo cual una victoria en este partido se hace obligación y teniendo en cuenta aún más que en frente estará el humilde Carpi, equipo que actualmente se encuentra en zona de descenso, pero que estas últimas fechas ha logrado rescatar sorpresivos resultados -el empate en casa del Inter al último minuto y empate contra Lazio también de visita- lo cual le ha permitido ponerse a tiro de pelear la salvación, a pesar de aquello el Carpi sigue siendo un equipo bastante débil en comparación al poderio de plantilla e individualidades que posee la Fiorentina.

Por parte de la Fiorentina, la semana que recién pasó lograron hacerse con los servicios del argentino Mauro Zárate, jugador que sin lugar a dudas le da un a mayor explosividad en ataque al cuadro Florentino, además de sumar a préstamo al jover Cristian Tello procedente del Porto; estos se suman a los ya conocidos Kalinic, Ilicic, Bernadeschi, Borja Valero, Matías Vecino, entre otros, los que sin lugar a dudas son grandes jugadores y a mi parecer son muy superiores al cuadro del Carpi, un equipo que de visitante suele salir bastante defensivo, por lo cual preveo un partido duro para la Fiore', pero que sumando y restando, creo que los locales son muy superiores al Carpi y deberían llevarse la victoria a lo menos por un gol de diferencia, por lo cual probamos este hándicap asíatico (buscando cubrirnos en caso de una victoria apretada).

Vamos por esos tres puntos de la Fiore ante su gente y por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
ACERTADO
pronóstico Más 4,5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.925 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)

Pues vamos con el ultimo encuentro en el ámbito de las tarjetas donde el favorito es claro y el la Fiorentina. Mirando los enfrentamientos entre ambos conjuntos no le ha sido fácil a la Fiorentina ganarle e incluso ha perdido con el Carpi en la COPPA ITALIA.

En sus encuentros anteriores estos han sido los resultados y tarjetas:

-Fiorentina 0-1 Carpi (7 amarillas y 2 dobles amarillas) COPPA ITALIA
-Carpi 0-1 Fiorentina (7 amarillas) Serie A

Como análisis me voy a basar en la necesidad de puntos que tiene el Carpi ya que a pesar de que estos sean los encuentros que uno marca como casi imposible ganar y sumar 3 puntos irán a por todo y a intentar puntuar en dicho campo dado que marcan el descenso con 19 puntos y se encuentran a 4 puntos de la salvación. Si no puntúan aquí menos jornadas le quedarán para poder salvar la categoría y dado que Genoa posiblemente pinchará en campo de la Juventus y en el Empoli vs Udinese puede salir un empate este partido puede ser bastante clave para recortar puntos.

-Empoli ha recibido 64 amarillas con una media de 2,78 por encuentro.
-Fiorentina ha recibido 56 amarillas con una media de 2,55 por encuentro.

Esperemos que el encuentro no se decante rápidamente para la Fiorentina ya que esto haría peligrar en cierta parte el pick.

El árbitro del encuentro será Angelo Cervellera que ha dirigido 8 encuentros mostrando 30 amarillas y 2 doble amarilla con una media de 3,75 amarillas por encuentro. El año pasado dirigió 17 encuentros mostrando 87 amarillas con una media de 5,1 tarjetas por encuentro.

Este año de los 8 encuentros dirigidos tendríamos el verde en la mitad de ellos.

Ante dos equipos necesitados de puntos uno por seguir luchando en la parte alta de la tabla y otro que a pesar de jugar bastante bien pero no tener la suficiente calidad para ganar los encuentros y salir de la parte baja de la tabla en busca de la salvación.

Jugadores cerca de cumplir ciclo de tarjetas:

-Fiorentina: Borja Valero(4)
-Carpi: Gabriel silva(4)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
NULO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.68 4
 
NULO
argumento del pronóstico
Apuesta para mi obligada esta jornada, y es que el Carpi ha quedado semidestrozado en este mercado invernal le han robado parte de sus jugadores más importantes y eso debe hacerles daño si o si al menos las proximas jornadas de liga donde tendran que reconstruirse para poder volver a la lucha por la salvación.

Enfrente la Fiore un equipo que esta aspirando a todo y con un juego bastante brillante, si es cierto que basan su fortaleza en especial en su campo donde solo han cedido dos derrotas y un empate en once partidos unos datos muy positivos.

Consejos: me parece igual de buena la apuesta al over 2.5 pero sobre todo veo muy buen bank la victoria local y es que veo imposible que Carpi pueda competir con calidad y claridad.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con la jornada entre semana en Italia. Para ello nos vamos a un partido donde juega el Carpi que es uno de los equipos italianos en los que en sus partidos se sacan más saques de esquina, me frena entrar con stake 3 la fiorentina que no pasa de 9 córners de media. buenos vamos a las estadísticas:
La Fiore en casa promedia 6,1 a favor y concede 2,6 para un total de 8,7 mientras que el Carpi promedia 5,9 a favor y 5,9 también en contra para un total de 11,8. si hacemos la media nos da 10,25 que si suponemos como siempre 93 minutos de juego nos daría un córner cada 9,07 minutos (línea de la casa) ¿Por qué entrar? Pues me gusta que el Carpi conceda 6 córners de media y la Fiore aunque no conceda mucho saca más de 6 de media, espero una fiore volcada desde inicio y un córner por su parte para darnos un buen verde.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:08

Fiorentina vs Carpi
03-02-2016 20:45


Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1

1.68
Apuesta para mi obligada esta jornada, y es que el Carpi ha quedado semidestrozado en este mercado invernal le han robado parte de sus jugadores más importantes y eso debe hacerles daño si o si al m ...

Hacia tiempo que no te veía por aquí Baggio , te sigo con los ojos cerrados ;)
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fiorentina / Fiorentina
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
- Partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A italiana,y que enfrenta al tercer clasificado contra el antepenúltimo.

- Partido a priori muy favorable para el equipo viola,que, ademas de ser un equipo muy fiable en casa (solo 8 goles en contra),saldrá motivadísimo para vengar la eliminación sufrida en copa a manos de los de Fabrizio Castori.

- En cuanto al Carpi,vemos una racha de 23 goles en contra y 9 a favor como visitante,lo cual no les deja en muy buen lugar que digamos...

- Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Josip Ilicic
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido vamos a ir con Josip Ilicic.
He dudado entre él y Kalinic, pero viendo los últimos partidos Ilicic está pareciéndome más decisivo y con más llegada al área. Ha habido partidos más difíciles que el que hoy tiene por delante en los que incluso a llegado a anotar dobletes.
Excelente botador de faltas, un stand man en toda regla. Tiene una llegada de segunda línea peligrosísima, y un disparo muy potente desde fuera del área.
A cuota por encima del par creo que hay que probarla. Veo a la Fiorentina marcando un mínimo de 2 goles, y esperemos que 1 de los mismos sea de Ilicic.
Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Fiorentina Carpi
FALLADO
pronóstico Fiorentina +1,5 goles
cuota casa stake 1.57 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido no puedo dejar de ver a la Fiorentina ganando bien.
En primer lugar, porque los viola querrán mantenerse en los puestos de cabeza, y en segundo lugar porque he visto al Carpi en sus últimos partidos, y ha tenido suerte de no salir escaldado.
Últimos en la tabla, no les veo haciendo daño hoy en Florencia, en un partido que me recuerda, y no sé por qué, al que ya jugó Udinese en el Artemio Francchi.
Fiorentina es mucho más fuerte y no debería tener problema en anotar 2 goles. Para mi, cuota 1.57 es aprovechable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 20:59

Fiorentina vs Carpi
03-02-2016 20:45


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con la jornada entre semana en Italia. Para ello nos vamos a un partido donde juega el Carpi que es uno de los equipos italianos en los que en sus partidos se sacan más saques de esquina,  ...
rojo, el gol de la fiore en el minuto 2 nos quitó muchas posibilidades
juananhj7
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:27
hijos de puta la que me han jodido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 22:50

Fiorentina vs Carpi
03-02-2016 20:45


Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1

1.68
Apuesta para mi obligada esta jornada, y es que el Carpi ha quedado semidestrozado en este mercado invernal le han robado parte de sus jugadores más importantes y eso debe hacerles daño si o si al m ...

2-1 en el descuento, y gracias........pero malas sensaciones me ha dado la Fiore y eso que se adelantaron nada más empezar pero despues se dejaron dominar por un Carpi que tampoco ha tenido mucha fortuna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:43

Fiorentina vs Carpi
03-02-2016 20:45


Más 4,5 tarjetas - Asiático

1.925
Buenas tardes :) Pues vamos con el ultimo encuentro en el ámbito de las tarjetas donde el favorito es claro y el la Fiorentina. Mirando los enfrentamientos entre ambos conjuntos no le ha sido fácil  ...

Verde!

8 amarillas en total. Partido más disputado del esperado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:40

Fiorentina vs Carpi
03-02-2016 20:45


Fiorentina +1,5 goles

1.57
Para este partido no puedo dejar de ver a la Fiorentina ganando bien.En primer lugar, porque los viola querrán mantenerse en los puestos de cabeza, y en segundo lugar porque he visto al Carpi en sus  ...
Fallado? La fiorentina marcó dos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.