Italia - Serie B fecha: 26/03/2017 hora: 12:30 Ver resultado 11
Hellas Verona Pisa pronóstico Hellas Verona portería a cero: Sí cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 17 de la Serie B italiana, y otra vez confiaré un pronóstico de los de Gatusso, esta vez creo que sucumben ante el Hellas Verona, pero voy a ir con una apuesta que veo muy segura, yes Hellas Verona portería a cero: Sí.
Por un lado, el Hellas, situado en 3ª posición en play off de ascenso a dos puntos del Frosinone y únicamente a 4 punto del líder SPAL 8el cual sube directamente a la serie A italiana), por lo que es un partido vital para ellos.
En su casa, son un equipo muy fiable con 10 victorias, 5 empates y 1 única derrota. Sólo ha encajado 12 goles en los 16 partidos disputados (0,75 goles por partido).
De sus últimos 7 partidos en casa, nos hubieran dado el verde en 6 de ellos, lo que daría un 86% de probabilidades de éxito.
@Ascoli 0-0: VERDE
@ Ternana 2-0. VERDE
@ SPAL 0-0: VERDE
@ Benevento 2-2: ROJO
@ Salernitana 2-0: VERDE
@ Cesena 3-0: VERDE
@ Virtus 1-0. VERDE
Como rival, tenemos al equipo más propicio para pintar de verde el pronóstico, que no es otro que el equipo de Pisa, el equipo más under de la competición, equipo que ha anotado únicamente 18 goles (0,5 goles por partido) y ha encajado 21 goles (0,67 goles por partido).
Equipo que ha caído hasta la posición 20 con 30 puntos (a 3 de la salvación), por lo que se juega la vida también e intentarán salir con vida en uno de los campos gallitos de la competición, ya que según palabras de Gatusso, darían por bueno el empate.
En el partido de la primera vuelta ya nos pueden hacer una idea de lo que será este partido, y por supuesto hubiera sido verde:
Pisa 0-0 Hellas Verona.
También os recomiendo apostar a victoria del Hellas y portería a cero, a una cuota superior al par. Yo me quedo con esta a una cuota razonable y donde la veo más que factible.
Saludos y a por el verde.
...