Skip to main content
 

Italia Serie B Ascoli Calcio 1898 FC vs Benevento
1
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 30/07/2020
Buenas noches, vamos con un pick en el partido entre Benevento y Ascoli.

La cuota de este X2 es porque el Ascoli se juega el descenso en casa, debe puntuar como mínimo. Sin embargo juega contra un Benevento que se pasó la liga como si fuese una partida en modo principiante, que jugará con suplentes pero que tiene un equipo que solo perdió 4 veces en 37 partidos, por lo cual me parece interesante por lo menos intentarlo. Ya que el Ascoli tampoco es la panacea y tampoco sería raro que pudiesen rascar un empate.

A confiar.

Saludos y garrote!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 31/07/2020
Vamos con la ultima jornada del campionato di serie b de italia.
Se enfrentan Ascoli y Benevento.
Si el Ascoli gana se salva del descenso.
No creo que Benevento que esta' ascendido a primera le vaja a estropear los planes a Ascoli seria de locos.
Pienso que el Ascoli ganara' sin apuros y se festeja entre los 2 equipos cadauno con su cosas.
Voy con confianza conociendo la liga italiana y sus Biscottos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 31/07/2020
Nos vamos a este encuentro te la segunda división italiana dónde se va a enfrentar el Ascoli frente al benevento.
El benevento es el campeón de la serie b la verdad es que ha ganado la liga de forma muy cómoda y es un equipo que va a dar minutos a muchos jugadores que durante la temporada no han tenido la posibilidad.
El Ascoli se está jugando el no caer en posición de descenso. Creo que ambos equipos van a ir a al ataque y que van a haber muchos goles. Quiero añadir que el Ascoli a pesar de ir en la parte media baja de la tabla es de los equipos que más goles hace, y su rival es el máximo.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.