Skip to main content
 

Italia Serie B 8 de noviembre 2015
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie B 08-11-2015 17:30

Perugia 2 - 0 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan-NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Curioso partido de la Serie B italiana entre un equipo ultradefensivo como el Perugia y un muy mal visitante en el aspecto atacante como es el Lanciano.

Mirando sus estadísticas he comprobado que el Perugia como local es un equipo que lleva 2 goles a favor y 0 en contra en 5 partidos,lo que reseña claramente su estilo de juego(debe de ser un equipo bastante rocoso que pone la defensa por delante de todo).Por otro lado el Lanciano es el peor visitante de la liga con 3 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos.

Es decir tenemos un partido que enfrenta a un local que defiende mucho y le cuesta marcar goles contra un mal visitante al que también le cuesta marcar goles.Pienso que el Lanciano a sabiendas de la propuesta del Perugia saldrá a hacer un partido muy serio y sin sobresaltos,mientras que el Perugia mantendrá el estilo que le esta manteniendo en mitad de la tabla.

Voy con un Stake 4,no suelo subir tanto pero en estas ocasiones pienso que hay que arriesgar.

P.D: Se me olvidaba decir que esta apuesta solo esta disponible por el momento en BETFAIR,si algún moderador puede cambiarla se lo agradecería mucho.

Un saludo y suerte a los seguidores!!
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 08-11-2015 17:30

Perugia 2 - 0 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Marcador correcto:  1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
En este pick voy a jugármela con la victoria por la mínima del Perugia. Lo hago aprovechándome de la devolución de empates 0-0 que tiene bet365, por lo que la apuesta sería verde con un 1-0 y nula con 0-0.

En primer lugar estamos ante un partido de pocos o ningún gol. El Perugia ha jugado 5 partidos en casa y sólo ha habido 2 goles (ha ganado un partido y los otros 5 los empató sin goles) y el Virtus Lanciano en 5 partidos como visitante ha metido 3 goles y recibido 9 (le han metido en todos los partidos como visitante y sólo ha metido gol en 3).

En segundo lugar se enfrentan el 15º Perugia con el 19ª Virtus Lanciano. El Perugia en casa no ha perdido aún (1 victoria y 5 empates) y el Lanciano sólo ha empatado un partido fuera (5 derrotas y un empate).

En resumen:
- Perugia: invicto en casa, ultradefensivo
- Lanciano: poco goleador, 1 punto de 18 posibles fuera, siempre encaja gol fuera de casa.
En conclusión:
- Me la juego al 1-0 y me cubro de un posible 0-0. Stake 0.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.