Skip to main content
 

Italia Serie B 30 de septiembre 2013
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:25
Italia - Serie B 30-09-2013 21:00

Cesena 1 - 1 Pescara

Pronóstico:
Gana Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Me vengo a la serie B italiana para hacer dos pick que me gustan bastante, ya que hay buena cuota sobre ellos.

El primero es el partido que enfrenta al Cesena contra el Pescara. Nos encontramos al 4º clasificado contra el 18º tras 6 jornadas disputadas cada uno.

El Cesena, lleva 4 victorias y 2 derrotas, habiendo marcado 9 goles y encajado 5 para un total de 14 puntos.
Como local ha anotado 5 goles y encajado 2, para conseguir 6 puntos con 2 victorias y una derrota. La derrota fue cosechada ante el actual líder de la Serie B, el Lanciano, y una de las victorias tiene su importancia ya que es la única derrota hasta el momento del Varese, el 3º clasificado.

ULTIMOS PARTIDOS COMO LOCAL:

Cesena - Carpi => 4-1
Cesena - Lanciano => 0-1
Cesena - Varese => 1-0

El Pescara es la cara opuesta, ya que tan solo lleva 6 puntos en 6 partidos disputados, consecuencia de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Ha anotado 10 goles y encajado 9. De esos 6 puntos, 5 son como local y 1 como visitante. Sin embargo, solo ha jugado dos partidos fuera de casa, asique cuenta con 1 victoria y 1 empate, anotando 4 goles y encajando 5. Uno de sus rivales, el Varese que le gano 3-2

ULTIMOS PARTIDOS COMO VISITANTE:

Varese - Pescara => 3-2
Trapani - Pescara => 2-2

El Carpi es el equipo que esta justo por encima del Pescara y se llevo un 4-1 del Dino Manuzzi, por lo que voy a la victoria local con un stake no muy alto puesto que la cuota es jugosa y tengo que probarla a 2.60.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:58
Italia - Serie B 30-09-2013 19:00

Avellino 1 - 0 Empoli

Pronóstico:
Empoli (Empate No Apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues voy con el 2º pick que me gusta de la serie B, aunque no tanto como el anterior, el partido que enfrenta al Avellino frente al Empoli.

El Avellino se situa en mitad de tabla (11º) con 9 puntos en 6 encuentros, gracias a 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su bagaje goleador es escaso habiendo anotado hasta la fecha 6 goles (1 por partido de media) y encajado 5. Sin embargo, en la 3 ultimas jornadas no ha ganado.
En casa es otro cantar, ya que no ha perdido en ninguno de los 3 partidos disputados. Ha conseguido 2 victorias y un empate, anotando 4 goles y recibiendo 2. Es un equipo donde en casa se hace fuerte y es ahi donde entra el empate no apuesta.

ULTIMOS PARTIDOS COMO LOCAL :

Avellino - Varese => 1-1
Avellino - Ternana => 1-0
Avellino - Novara =>2-1


El Empoli se situa 2º y no ha perdido en las 6 jornadas que llevan de Serie B. Ha ganado 4 y ha empatado 2 partidos, para un total de 14 puntos, con 11 goles a favor (casi 2 por partido) y 4 en contra.
Como visitante, es el unico equipo que cuenta sus salidas como victorias, puesto que ha ganado los 2 partidos disputados lejos de su estadio anotando 4 goles y encajando solamente 1.

ULTIMOS PARTIDOS COMO VISITANTE:

Carpi - Empoli => 0-2
Palermo - Empoli => 1-2

Creo que pese a la fuerza del Avellino en casa, el Empoli ganará el partido ( mi pronostico es 1-2) pero aun veo value a una apuesta con el empate nulo, por si la fuerza del Avellino lo propicia. Con esta apuesta, tenemos alrededor de un 70-75% de no errar, asi que confiaremos en la estadistica y en el peor de los casos, recuperar el importe apostado.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:47

Avellino vs Empoli
30-09-2013 19:00


Empoli (Empate No Apuesta)

1.53
Pues voy con el 2º pick que me gusta de la serie B, aunque no tanto como el anterior, el partido que enfrenta al Avellino frente al Empoli. El Avellino se situa en mitad de tabla (11º) con 9 puntos  ...

Bueno, pues a falta de unos minutos para acabar, nos olvidamos del verde ya que un penalty en el minuto 35 de la primera parte cometido por el albano Hisaj, seguido de una tarjeta roja y el esperado gol de penalti de Galabinov.
Mala suerte en este pick ya que esa jugada a rebentado el partido para el Empoli y tambien el pick.

Por suerte nadie la ha seguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:00
Que pena con el Cesena. Tras la expulsion de Pigliacceli (portero del Pescara) en el minuto 57 el partido parecia ponerse de cara. La entrada de Granoche en el 67 fue determinante, ya que 3 minutos despues de entrar hacia el 1-0. Parecia el partido controlado pero aun faltaban 20 minutos por delante, hasta que en el minuto 88 de partido empata el Pescara. 1-1 y rojo que me llevo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.