Skip to main content
 

Italia Serie B 23 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Novara Cesena
FALLADO
pronóstico Gana Novara
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALIA SERIE B

Novara - Cesena


Seguimos en Italia esta vez con un partido que me gusta mucho. Se enfrentan el Novara contra el Cesena.


Como visitante llega el Cesena equipo que este año se encuentra en un estado bastante bueno, sobretodo como local que obtiene muy buenos resultados, pero a la hora de visitar llega el gran problema.. equipos muy flojos ya se lo han comido ( Latina ). Obtiene 7 goles a favor y 13 en contra. El Crotone equipo parejo este año al Novara también se lo comió con el resultado fácil de 2-0.

En casa juega el Novara equipo que este año esta sacando muy buenos resultados en comparación con otros años, las nuevas entradas en la plantilla han creado un equipo muy estable y regular. En la clasificación se coloca el tercero a 3 puntos de el segundo. Como local obtiene muy buenos números, 17 goles a favor y 5 en contra en 9 partidos disputados. Dadas las circunstancias de la tabla espero que en este partido salgo a por todas, no lo tiene nada fácil esta vez, pero si se diera la victoria seguramente empataría o recortaría distancias con el Cagliari ya que este juega fuera de casa y tiene un partido muy complicado.

Dadas las circunstancias de cada equipo y que el Novara viene en un buen momento pronostico la victoria de este. Iré con un Stake flojo ya que el Cesena es un gran equipo. Estimo un partido con goles y muchas ocasiones de gol, esperemos que el Novara este acertado y se lleve la victoria.

Datos de intereses: En encuentros anteriores el Novara no relució pero eran temporadas anteriores las cuales el Cesena era un equipo muy superior.


SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Crotone Trapani
FALLADO
pronóstico Gana Crotone
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALIA SERIE B

Crotone - Trapani


Y aquí con mi partido principal de este lunes en la liga Italiana. Como Local juega el actual puntero de la liga contra un equipo como es el Trapani de media tabla.


Empezaremos por el Trapani equipo que este año va sacando sus puntos y actualmente se coloca el numero once en la clasificación. Como visitante su nivel baja mucho ya que en 9 partidos a metido 4 goles y les han encajado 14. Bien es cierto que se a enfrentado contra equipos fuertes para obtener esos números las cosas como sean y por su debido nombre.

Como Local tenemos a el puntero Crotone. Como local obtiene muy buenos números obviamente 23 goles a favor y tan solo 4 en contra en 9 partidos disputados. A pesar de ir primero tiene pegado al culo al Cagliari a tan solo un punto, dado que este juega como visitante esta jornada y sera un partido muy difícil para ellos.. aquí el Crotone tiene la oportunidad de oro para empezar a alejarse y coger bien el liderazgo con una ventaja mayor. Estoy seguro de que no desperdiciaran esta oportunidad de oro y saldrán a por todas.


Partido muy interesante dadas las circunstancias.. el HA -1 también me gustaba pero la cuota de por si a @1.90 ya le veo mucho valor, seguramente de aquí a el miércoles baje a @1.70 - 1.75 por eso me animo a compartiros este pick dos días antes y que todos podamos cogerlo bien.

Dicho todo esto esperemos que el Crotone gane este partido y se coloque a una distancia mayor del resto de equipos.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 16:04

Crotone vs Trapani
23-12-2015 20:30


Gana Crotone

1.91
ITALIA SERIE B Crotone - TrapaniY aquí con mi partido principal de este lunes en la liga Italiana. Como Local juega el actual puntero de la liga contra un equipo como es el Trapani de media tabla. Em ...

CORRECION:

Y aqui con mi partido principal de este MIERCOLES **
No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Spezia Como
ACERTADO
pronóstico +8 Corners
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA SERIE B

Spezia - Como


Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.

Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronostico explicando el porque de ello. Intentare hacerlo lo mejor posible. Veamos.

El Spezia en su casa es un equipo que tiene muchas ocasiones de gol, sus partidos son abiertos y dejando oportunidades a ambos equipos, esto es un factor muy importante ya que los ataques son directos. Como local en sus partidos tiene una media de 8 corners ( La media la he creado yo ) La media de sus corners ya nos darían el nulo.

El visitante es el Como, este equipo a pesar de saber que son inferiores siempre salen a jugar al fútbol no se cierran y buscan ocasiones de gol, por eso cuando visita suele hacer una media de 5 corners.

Dados estos números veo una buena opción la salida de corners ya que la cuota es pareja a la victoria de el Local que se paga a @1.62 y no le veo mucho valor ya que el Como tiene que espabilar como sea si quiere salir de los puestos en los que esta, espero un partido reñido y con bastantes ocasiones de gol.

Datos de interés: En el 95% de partidos que el Spezia a jugado como local y el Como como visitante ( contra otros rivales ) se a dado el over de 8 corners. El 5% restante hablamos de un nulo ( 8 corners exactos )

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 23:37

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

una puntualizacion crack, con 8 corners sería rojo, ya que en la apuesta está también la posibilidad de 8 corners exactos

puede ser una buena opción el live, si salen tranquilitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 00:17

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

CORRECCION:

Datos de interés: EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS*  en el 95% de veces que el Spezia a jugado como local y el Como como visitante ( contra otros rivales ) se a dado el over de 8 corners. El 5% restante hablamos de un nulo ( 8 corners exactos )
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 00:20

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

una puntualizacion crack, con 8 corners sería rojo, ya que en la apuesta está también la posibilidad de 8 corners exactos

puede ser una buena opción el live, si salen tranquilitos

Hola pues la verdad es que aqui me has pillado por que siempre que hecho este tipo de apuesta nunca se me han quedado 8 justos o la linea marcada. Yo siempre he pensando que seria como los goles que si pones por ejemplo +3 Goles, si hay exactamente 3 queda Nula, si es como tu dices gracias por el detalle de corregir mi error  ;D

Pd: Ahora es cuando se quedan 8 corners exactos en el partido  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 11:07

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

una puntualizacion crack, con 8 corners sería rojo, ya que en la apuesta está también la posibilidad de 8 corners exactos

puede ser una buena opción el live, si salen tranquilitos

Hola pues la verdad es que aqui me has pillado por que siempre que hecho este tipo de apuesta nunca se me han quedado 8 justos o la linea marcada. Yo siempre he pensando que seria como los goles que si pones por ejemplo +3 Goles, si hay exactamente 3 queda Nula, si es como tu dices gracias por el detalle de corregir mi error  ;D

Pd: Ahora es cuando se quedan 8 corners exactos en el partido  8)

no jodas, llevo una combi que me falta esa.... yo creo que la sacamos en el min 75¡¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 12:17

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

una puntualizacion crack, con 8 corners sería rojo, ya que en la apuesta está también la posibilidad de 8 corners exactos

puede ser una buena opción el live, si salen tranquilitos

Hola pues la verdad es que aqui me has pillado por que siempre que hecho este tipo de apuesta nunca se me han quedado 8 justos o la linea marcada. Yo siempre he pensando que seria como los goles que si pones por ejemplo +3 Goles, si hay exactamente 3 queda Nula, si es como tu dices gracias por el detalle de corregir mi error  ;D

Pd: Ahora es cuando se quedan 8 corners exactos en el partido  8)

no jodas, llevo una combi que me falta esa.... yo creo que la sacamos en el min 75¡¡¡

Jajaja suerte  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 2
Bari Brescia
FALLADO
pronóstico Brescia- Sin gol antes del 76:00
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Es una apuesta arriesgada, lo sé, pero tengo motivos suficientes para ir con esta apuesta. He dudado entre muchas cosas en este partidos, sobre todo entre:

-Ambos NO anotan
-Bari gana a 0
-Brescia sin gol antes del minuto 76:00

Definitivamente, me quedo con la ultima. Mis motivos son los siguientes: Brescia es un equipo que jugando como visitante baja mucho su nivel. Esta arriba en la clasificacion, basicamente porque como local es de los punteros de la liga. Bari sin embargo, es de esos punteros actuando como local, de los 35 puntos que posee, 24 puntos han sido obtenidos en su feudo. Aun no conoce la derrota actuando como local. Brescia de 31 puntos que tiene, solo ha conseguido 10 actuando de visitante.

Vamos con los numeros:

Bari 1-1 Novara
Bari 2-1 Salernitana
Bari 1-0 Livorno
Bari 3-0 Ascoli
Bari 1-0 Perugia

Aqui tenemos los numeros como local de Bari, viene de 3 victorias conservando su porteria a 0. Su defensa, con estos numeros, esta haciendo un gran trabajo y basan su eficacia defensiva para lograr un resultado favorable

Crotone 1-1 Brescia. Gol Brescia en el min 88
Novara 4-0 Brescia
Perugia 4-0 Brescia
Virtus 0-0 Brescia
Vicenza 1-2 Brescia. Goles en el 20 y 29.

Vemos como Brescia le cuesta un mundo, anotar como visitante. En los ultimos 5 partidos como visitante, tendriamos 4 verdes y comodos. Con estos numeros, hay que añadir que se enfrenta a un equipo muy fuerte como local, que basa su juego en una buena defensa y que le cuesta recibir gol.

Stake bajo, porque es una apuesta que aunque con numeros por delante haya que entrar, luego un gol puede llegar en cualquier despiste, corner o falta. Pero vamos con ella con confianza!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 3
Livorno Ascoli Picchio FC 1898
FALLADO
pronóstico Gana Livorno Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.049 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a entrar a este partido por ciertos motivos que pienso que le da value a la apuesta.

Livorno-Ascoli. 14º contra el 20º clasificado de 22 equipos.

Pues bien, aunque la clasificación no diga mucho me quedo con varios aspectos. El Livorno empezo muy bien la temporada consiguiendo 4 victorias en sus 4 primeros partidos de liga. A partir de ahi ha tenido una mala racha de resultados lo que le ha llevado a estar en esa posición de la tabla. El año pasado quedo 9º de la Serie B

El Ascoli es un racien ascendido. Se situa el 20º de 22 equipos.

Dicho esto empiezo a anlizar los aspectos que verdaderamente pienso que le dan value a la apuesta. Por un lado la malisima Actuación del Ascoli como visitante. De los 9 partidos que lleva disputado como visitante ha salido derrotado en 8 ocasiones y una sola victoria que la consiguio con el colista ya desahuciado "Como" que solo llevan 10 puntos . Pero esto no es todo, si quitamos esa victoria contra el colista nos queda un panorama de 8 derrotas con 19 goles en contra y un solo gol a favor.

Otro aspecto que le da Value a la apuesta es la de que el Ascoli pierde su columna vertebral para este partido. Si ya de por si como visitante es un equipo muy flojo despues de ver las bajas que va a tener lo sera mucho más. Para este partido pierden por expulsion al defensa cedido por la Juventus Almici. Luego por ciclo de tarjetas pierden otros tres jugadores claves en su esquema de juego. Su mediocentro Grassi, a su mediapunta Bellomo y a su delantero y maximo goleador (aunque solo lleve 2 goles) Perez. Con este panorama me cuesta mucho pensar que consigan sacar algo positivo del campo de Livorno.

El Livorno por su parte solo tiene la baja de su delantero Comi por expulsion en el último partido. Pero a su favor regresa tras cumplir un partido de sansión su maximo goleador y segundo maximo goleador de la serie B, Vantaggiato con 9 goles. Jugador de 31 años con mucha experiencia en el futbol italiano.

Pienso que es un partido propicio para que el Livorno vuelva por la senda de las victorias. Entre factor campo donde solo ha sido derrotado dos veces esta temporada. La mala condicion de visitante que tiene el Ascoli y que a eso le sumamos que llega a este partido con muchas bajas importante se me antoja dificil que el Livorno no consiga la victoria que nos de como mínimo el void.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 17:11
Es la Ultima fecha de esta liga, aca se decide todo o todavia quedan mas encuentros, alguien sabe algo de esto, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:41

Spezia vs Como
23-12-2015 20:30


+8 Corners

1.57
ITALIA SERIE B Spezia - Como Seguimos en Italia esta vez iremos a corners.Bueno pues haber como explico esto, porque yo personalmente he apostado muchas veces a corners, pero nunca he hecho un pronost ...

una puntualizacion crack, con 8 corners sería rojo, ya que en la apuesta está también la posibilidad de 8 corners exactos

puede ser una buena opción el live, si salen tranquilitos

Hola pues la verdad es que aqui me has pillado por que siempre que hecho este tipo de apuesta nunca se me han quedado 8 justos o la linea marcada. Yo siempre he pensando que seria como los goles que si pones por ejemplo +3 Goles, si hay exactamente 3 queda Nula, si es como tu dices gracias por el detalle de corregir mi error  ;D

Pd: Ahora es cuando se quedan 8 corners exactos en el partido  8)
para que sea nula tiene que tener un asiatico por delante..si es asi apelo creo que 8 es fallada...salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:44
Es la Ultima fecha de esta liga, aca se decide todo o todavia quedan mas encuentros, alguien sabe algo de esto, saludos

A un quedan mas encuentros :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 19:51
Es la Ultima fecha de esta liga, aca se decide todo o todavia quedan mas encuentros, alguien sabe algo de esto, saludos
Hola Owen! aun queda esta jornada y otra para llegar justo a la mitad de la temporada, y luego quedaria toda la segunda vuelta... un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.